"Oh, me encanta, pero también lo detesto.
Tú y yo bebemos el veneno del mismo vino"
Miércoles 2 de agosto de 1944
Lo más importante para SeHun era recuperar la prestigiosa reputación que su familia tenía... bueno, la reputación que él tenía. Y la única forma de hacerlo era una sola, según él. Hasta el momento, JiMin ha estado acudiendo a la iglesia para cumplir deberes y ciertas penitencias, pero eso no le convence demasiado, y tampoco a la gente.
No ha sido un secreto a voces cómo se expresan de él en las calles y tampoco cómo lo miran. Es evidente su molestia y su rechazo, no puede culparlos, incluso él siente desdén por él. No le gusta mirarlo porque siente que ya no lo reconoce, así como siente que ya no será el mismo de antes.
Sólo puede culpar enteramente al padre Jeon por esto. Cree fielmente que él corrompió su alma al punto de hacerle perder la razón. Si él no hubiera aparecido tal vez JiMin se habría casado, y con ese pensamiento fue que tomó una decisión, según él, adecuada.
Así que llamó a ChanYeol para hablar de negocios y sobre un tema que le interesaba bastante. Cuando apareció en su casa lo recibió como si fuese un rey y lo llevó directo a su despacho donde le mostraba ideas para futuros negocios que podrían salir bien.
Kim ChanYeol era igual de ambicioso que SeHun, así que sólo necesitaba de buenos planos y desarrollos sobre aumento de dinero para que pudieran convencerlo. Pero había mucho detrás de todo esto y ya se imaginaba qué era.
—Podemos cerrar este trato y, si así lo quieres, puede ser ahora mismo—decía SeHun desde su asiento detrás del escritorio.
—Hay más tiempo que vida, Park—le respondió el hombre— ¿Por qué no vas al grano de lo que verdaderamente quieres y yo veré?
Bien sabía el patriarca de los Park que Kim ChanYeol no era ningún tonto y que podía oler sus dobles intenciones con este trato millonario. No lo trajo hasta acá para hacer más dinero solamente, también para recuperar su preciada reputación ante el pueblo y ante el mundo de los negocios.
—Sé que tu hija salió afectada después del escándalo—habló SeHun.
—Así es—asintió ChanYeol y le dedicó una mirada de advertencia—En Seúl se ha hablado mucho sobre cómo un hombre la engañó con otro hombre—respondió queriendo acusar.
—Sé de buena fuente que la señorita Kim ChaeWon ha disfrutado con algunos hombres aun cuando estaba comprometida con JiMin... y eso tú ya lo sabías.
ChanYeol sonrió porque llegó a subestimar demasiado a Park SeHun y su inteligencia, pero ahora sabía que se metía con alguien igual que él... igual de ventajoso y sediento de más poder. Que básicamente no les importaba lo que costara alcanzar el éxito, pero a diferencia de SeHun, ChanYeol sí tenía cariño por su única hija.
—Tenía derecho a divertirse ya que tu hijo no le ponía atención—se defendió y se recargó en el respaldo de su silla.
—Eso no puedo refutártelo. Considero también que estaba en todo su derecho—respondió sereno y luego continuó—Pero podemos decir que están casi a mano.
—No es la misma clase de pecado—negó con una sonrisa burlona.
—Sé perfectamente que no—respondió y se puso de pie—Pero podemos sólo considerarlo como una infidelidad pasajera... JiMin está retomando el camino de Dios y te aseguro que lo he castigado como se debe.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me (Kookmin)
FanfictionEl amor entre JiMin y JungKook surge en tiempos de guerra y en donde la religión pesa más que la razón. Donde la homofobia estaba en su máximo esplendor, porque el amor entre personas del mismo género iba en contra de las leyes de Dios. JungKook es...