03 Tiempo Equivocado

1.2K 200 46
                                    



"A veces un momento puede ser una prisión

si no estás en el tiempo correcto"

Aletiz León



Domingo 02 de abril de 1944



Había perdido demasiado tiempo tratando de convencerse de que esto era lo correcto, pero cada vez que miraba por su ventana y veía a su prometida tomando té en el jardín con su madre, sentía náuseas y un profundo miedo que lo hacía temblar de pies a cabeza.

¿Qué estaba mal con él? ¿Por qué no era capaz de sentir atracción por una chica tan linda como ella? Cualquier hombre caería rendido ante su belleza sin igual, ante sus encantos y ante sus facciones demasiado tiernas y adorables. Cualquiera que se le acercaba la halagaba por su belleza prometedora y por sus buenos modales, aunque JiMin no coincidía en eso último.

Su madre hacía mucho énfasis en que era la mujer perfecta para su hijo menor, pero ese argumento sólo tenía una mera razón clasista. Ella pertenecía a una buena familia que le hará ganar más dinero a Park SeHun. Y eso sólo terminaba por hacer sentir más asqueado a JiMin.

No le agradaba. No le gustaba. Es más; lo fastidiaba con tan sólo escuchar su voz, pero nuevamente estaba esa parte de su razón que le decía que no había opciones. Si decidiera escapar, ¿a dónde iría? ¿Con quién iría? Ni siquiera tenía amigos porque nunca se le ha dado muy bien socializar con otros chicos. Era demasiado tímido y retraído. Todo lo contrario a su hermano NamJoon quien siempre ha sido risueño y sociable. Puede desfilar por las calles del pueblo saludando a todos los que se cruzan en su camino, no importa si no los conoce. En cambio JiMin baja la mirada, esconde las manos en sus bolsillos y sus mejillas se encienden.

Luce adorable según muchos, pero para sus padres era motivo de exasperación.

Así que, aunque quisiera buscar por todos los rincones, opciones no tenía. Su destino fue escrito cuando nació en esta familia y debe cargar con el peso del apellido por el resto de su vida.

—Por favor, Dios mío. Sé que me escuchas—pedía mientras estaba hincado frente al altar que estaba en su habitación—Arregla lo que está mal dentro de mí... o mejor dame una señal... dame la oportunidad de salir de este lugar. Sé que no debo renegar de mi buena fortuna. Soy un chico de clase alta, pero... me siento vacío. Me siento solo en esta enorme casa. Dame una razón... sólo una razón.

Exactamente, ¿qué tipo de razón?

Ni él mismo sabía, porque a veces tenía tantas ganas de buscar alguna oportunidad para escapar, pero luego recordaba que la segunda guerra mundial seguía y eso lo detenía. Además le ganaba la culpa. Pese a todo quería a sus padres y no quería defraudarlos. No quería continuar sintiendo ese rechazo de su parte. Ya no más. Si para eso tenía que casarse con alguien que no amaba, entonces lo haría.

¿De verdad lo hará?

—Señorito, JiMin—le llamó la mucama... por cuarta vez—Su madre exige verlo de inmediato en el jardín para disponer de los alimentos. El padre Jeon ya llegó y lo están esperando.

El padre Jeon... el ser que aún le provoca curiosidad e incomodidad a la vez. Aún no sabe a qué se debe, pero quiere creer que con el tiempo dejará ese sentimiento. No tiene pinta de que sea un desalmado, pero su aura dominante lo intimida un poco, sobre todo porque su expresión es demasiado fría como para querer acercarse a él.

Don't Blame Me (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora