"Esta lujuria es una carga que ambos llevamos"
Sábado 22 de julio de 1944
— ¿Qué sugiere? —preguntó SeHun con un poco de duda.
—Que me permitas reivindicar el camino de JiMin—respondió el padre Min,
El señor Park no estaba de acuerdo con dejar salir a su hijo de nuevo. Temía que esas malas mañas que ahora tenía terminaran por hacerle otra jugada. Que se involucrara con otro hombre podría ser aún más malo y entonces ya no podrá detener al pueblo que aún pide justicia. Por eso para él era mejor tenerlo en su habitación; completamente aislado para que su enfermedad no se le contagie a nadie.
— ¿Cómo haría eso? —preguntó el patriarca de la familia.
—Sería como un catecismo, pero dentro de esto cumplirá con penitencias constantes. No lo dejaré mezclarse con los demás jóvenes del pueblo y le daré tareas a realizar. Además de que me encargaré de que hable con Dios todo el tiempo—explicó.
El padre Min había tenido una idea de cómo ayudar a JiMin, al menos en lo que podía. Esta era la forma; persuadiendo a SeHun de que lo deje ir con él a la iglesia para que desempeñe labores, pero más que nada era para sacarlo de su casa y que evitara recibir esos castigos constantes. Sabe que lo tortura con la comida y es algo en lo que no puede estar de acuerdo. Además sabe que necesita acercarse a Dios y reflexionar sobre lo que pasó.
Es todo lo que puede hacer por él.
—No considero que eso sea lo que necesite, ¿sabe? No es como que haya hecho algo cualquiera—negó en desaprobación—Hizo una barbaridad, algo que ni siquiera sabíamos que podía suceder. Lo que necesita es que lo castigue con severidad para que aprenda.
—Bueno, ya has hecho demasiado con eso—intentó mostrarse calmado—Déjame a mí ahora usar el poder de Dios. ¿O es que acaso dudas de él?
SeHun lo miró por segundos y luego viró los ojos hacia otro lado. Y entonces YoonGi supo que tenía dudas. No es tan creyente como dice que es.
—Claro que no—negó y se puso rígido—Yo sé que Dios puede darle castigos más grandes.
"Dios no castiga. Nuestras malas acciones sí"
—Considera la posibilidad, SeHun—insistió el padre—Las primeras veces puedo venir aquí y después decides si le permites ir a la iglesia.
Eso sonaba un poco más aceptable para el hombre, sobre todo porque lo que más le preocupaba era su preciado dinero y su reputación. Si en algo podía confiar era en el poder Dios para darle a su hijo lo que se merece y que así pueda volver al camino del bien.
—De acuerdo—se rindió— ¿Quiere verlo ahora? —ofreció.
—Eso sería bueno, SeHun—asintió con suficiencia.
Fue así como el padre Min pudo ir hacia la habitación donde aún estaba JiMin sintiéndose cada vez más desloado. Aunque al menos ahora aceptaba el pan y el agua que le daban, pero el vacío en su corazón nadie podía llenarlo. Sólo JungKook y rezaba por que estuviera bien.
Se sorprendió cuando vio al padre Min entrando a su habitación a lado de SeHun y sus ojos lo reflejaron, pero sintió alivio de que fuese así. Él era la única persona que no lo había juzgado en este tiempo y también le brindó el perdón y el consuelo que necesitaba. Se sentía bien con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me (Kookmin)
FanficEl amor entre JiMin y JungKook surge en tiempos de guerra y en donde la religión pesa más que la razón. Donde la homofobia estaba en su máximo esplendor, porque el amor entre personas del mismo género iba en contra de las leyes de Dios. JungKook es...