20 Amor Culpable

698 129 91
                                    



"No me culpes.

El amor me enloqueció.

Si no lo hace,

No lo estás haciendo bien"



Miércoles 21 de junio de 1944



A veces SoYoon sentía que su vida no funcionaba correctamente, pero cuando veía a su hijo sonriendo o pataleando, entonces pensaba lo contrario.

Habían sido días duros en casa de su suegra quien últimamente le demanda más tiempo del habitual. Exige y manda a diestra y siniestra. Sin nada de compasión. No entiende por qué, si a su cargo tiene mucho personal que haga todo lo que pide, pero a veces piensa que no la quiere por el simple hecho de que es ella y nada más. Bastante absurdo, sí. Pero no encuentra razones.

Lo cierto es que Sana cree que tiene autoridad con todos por ser esposa de Park SeHun y por la riqueza que posee. Cree que sus nueras deben hacer todo lo que pida y que deben servir fielmente a su familia sólo porque deben estar agradecidas, pues son afortunadas al ser desposadas por un Park. La siguiente es ChaeWon y ella no tiene ni la más mínima idea de todo lo que le espera cuando se case con JiMin. Ella piensa que vivirá su cuento de hadas, pero la realidad será otra.

SoYoon tampoco tuvo la más mínima idea, pero tampoco se arrepiente de ello, después de todo ama a NamJoon con todo su corazón y entiende completamente que no pueda defenderla de su madre, porque eso sería una gran falta de respeto según las creencias misóginas de los Park. Al menos se siente contenta de que, después de un día estresante con su querida suegra, va de vuelta a casa para encontrarse con el calor de su familia que la está esperando con ansias.

Decidió tomar el camino largo hacia su casa, no importando que la noche había caído y que ya no pasaba nada de gente por ese lugar. Sólo necesitaba relajarse un poco antes de asumir el rol de madre y de esposa. Aquello no era cansado, pero hoy Sana fue más demandante de lo normal. Al parecer estaba molesta por la renuencia de JiMin con su matrimonio, pero oyó que dijo que confiaba ciegamente en el padre Jeon para que lo convenciera de casarse.

Si tan sólo supiera o... si tan sólo viera las cosas como ella las ve, no estaría tan segura de eso, pero sabe que es mejor. No puede desear que algo malo le suceda a JiMin si Sana se entera de lo que realmente está pasando. Y no tiene por qué. Por eso guarda su secreto con fervor y decidió no indagar más de lo que debería. Aunque algo es seguro; lo ayudará en caso de lo que necesite, porque su cariño por él más grande que los prejuicios o el temor que pueda tenerles a sus suegros. Y está segura de que NamJoon pensaría igual si estuviese enterado de ello. En dado caso de que las cosas se compliquen, entonces puede que decida hablar con él, pero por ahora es una tumba total.

Pasaba cerca de las afueras del pueblo ya que su casa estaba cerca de ahí, pero nunca se imaginó que vería a cierto chico rubio llegar de la mano del sacerdote Jeon. Se quedó paralizada en su lugar y cuando reaccionó se escondió detrás de un árbol.

Sintió pánico y temor de comprobar sus sospechas, además de que no quería ser invasiva con la privacidad del chico, pero no pudo con la curiosidad y lo que encontró la dejó completamente helada.

JiMin estaba colgado del cuello del sacerdote mientras le daba un beso apasionado, uno que parecía no tener fin. Y él correspondía completamente gustoso y aferrado a su cintura. No necesitó más y tuvo el impulso de salir corriendo a su casa sin que ese par la viera. Pronto llegó y entró de golpe en la salita donde acostumbra a tejer, pero nunca se esperó ver a NamJoon ahí mismo con su hijo en brazos.

Don't Blame Me (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora