Colin se bajó del coche de alquiler que lo había llevado desde los muelles hasta su casa en Mayfair, sintiéndose entumecido mientras miraba hacia arriba a la fachada dolorosamente familiar, con su bolso andrajoso y desgastado colgando de sus dedos flácidos a su lado. Sus ojos se sentían irritados y calientes, ya que apenas había dormido en los últimos cuatro días, desde que recibió la carta de Eloise había cambiado toda su vida. Le había llevado dos días conseguir un lugar en un barco, y la espera para regresar a casa había sido una pesadilla, atrapado en París con nada más que sus pensamientos y sus remordimientos para hacerle compañía. El viaje había sido corto pero tortuoso, y se sentía como una mera sombra de su antiguo yo. Vacío y dolorido, su pecho era un desastre sangriento y abierto.
Colin mantuvo la mirada fija hacia adelante, incapaz de mirar hacia la Casa Featherington, sin saber que ella ya no estaba sentada en su lugar favorito junto a la ventana con un libro, nunca más podría llamarla y escuchar su dulce voz diciendo su nombre a modo de saludo.
Pagó al conductor mientras el cielo retumbaba y amenazaba con abrirse y empaparlo. El clima le venía perfecto, como si también estuviera de luto por su pérdida. Respiró profundamente y subió los pocos escalones que conducían a la casa, entró y asintió con los labios apretados al lacayo que estaba de pie en la puerta.
—¡Colin! —gritó una voz, levantó la cabeza de golpe para encontrar a Eloise, vestida toda de negro, un color con el que nunca la había visto antes, a mitad de las escaleras, con el rostro pálido y conmocionado, los ojos rojos e hinchados. Arrugó la barbilla al verlo y bajó corriendo las escaleras, arrojándose a sus brazos con un sollozo. Colin se aferró a ella con la misma fuerza, enterrando la cara en su hombro para intentar ocultar las lágrimas que le sacudían los hombros, unidos en su dolor, en la pérdida de la persona más importante de sus vidas. Algo de lo que ambos no se habían dado cuenta hasta que fue demasiado tarde. —Gracias por venir a casa— le susurró, poniéndose rígido cuando ambos escucharon a Anthony, Benedict y su madre llamar, habiendo escuchado el llanto de Eloise.
Colin la apretó y le dio un beso en la cabeza mientras se apartaba, mirándola con una expresión tan devastadora que Eloise parpadeó, momentáneamente aturdida por las lágrimas. Nunca antes había visto esa expresión en su rostro. Sabía que se enojaría al enterarse de la muerte de Penélope, pero esto... esto no lo entendía.
—Por supuesto, El—dijo, volviéndose para saludar a sus hermanos y a su madre con una expresión tan derrotada que hizo que la barbilla de Violet temblara al verla.
—Oh, Colin, lo siento mucho, mi dulce niño —dijo su madre, atrayéndolo hacia su abrazo perfumado; la sensación de sus brazos alrededor de él, a pesar de ser un hombre de veinticuatro años, era tan reconfortante que le daban ganas de sollozar y morderse la lengua para distraerse.
La mano de Anthony se cerró sobre su hombro, apretándolo reconfortantemente, con la mandíbula tensa mientras observaba el estado de su hermano. —Lamento que haya tenido que decírtelo de esta manera. Pensamos esperar para decírtelo en persona cuando regresaras de tu gira, pero alguien —dijo, bajando peligrosamente la voz mientras miraba fijamente a Eloise, que solo lo miraba con altivez, cruzando los brazos sobre el pecho— actuó a nuestras espaldas y envió esa carta de todos modos.
—¡Él merecía saberlo!
—Y me alegro de que Eloise lo haya hecho. Hubiera despreciado enterarme de eso... de eso —balbuceó, incapaz de decirlo en voz alta, de hacerlo realidad— mucho después de que hubiera ocurrido.
—Yo, por mi parte, estaba totalmente a favor de decírtelo, hermano —dijo Benedict, poniendo los ojos en blanco cuando Anthony lo miró fijamente, sin que, como siempre, le afectara su ira. Dio un paso adelante para abrazar a Colin, apretándolo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí. Te encontré. ✔️
Fanfiction...Colin, Penélope ha muerto. Murió de gripe hace dos meses. Cuando Colin Bridgerton recibe una carta en la que se le informa de la muerte de Penélope, siente que todo su mundo se derrumba a su alrededor cuando finalmente se da cuenta, demasiado tar...