Colin se despertó de golpe, se incorporó sobre un codo y miró a su alrededor con ojos llorosos, sin saber dónde estaba ni qué demonios lo había despertado tan violentamente. Contempló la habitación todavía desconocida bañada por la luz de la luna, sus cejas fruncidas se relajaron cuando todo volvió a él y se recostó en la cama con un suspiro, pasándose una mano por la cara.
Por la altura de la luna en el cielo, podía decir que faltaban horas para el amanecer, pero se sorprendió al descubrir que se sentía bien descansado por primera vez en una semana, desde que recibió la carta de Eloise. Se había quedado dormido casi tan pronto como se puso el sol; sus anfitriones se habían compadecido de él cuando casi se quedó dormido en la sopa y lo habían enviado a la cama. Penélope había dormido toda la tarde y nadie había tenido el coraje de despertarla, ya que, según le dijeron, era la vez que más dormía desde que había llegado. Podía ver el alivio en el rostro de su tía y su tío, un alivio que estaba seguro de que se reflejaba en el suyo.
Un lacayo lo había acompañado desde el comedor hasta la habitación de invitados. Sin embargo, solo había estado en la habitación menos de cinco minutos cuando un suave golpe a la puerta lo alertó de la presencia de Sophie y ella lo había llevado de regreso a la habitación de Penélope, donde se había colocado una cama de forma estratégica al otro lado de la cama de Penélope, para que nadie que no fuera Sophie pudiera verlo si por casualidad miraba hacia adentro. Sophie le había dicho que estaba durmiendo en la habitación contigua con una mirada penetrante antes de irse a pasar la noche.
Colin se había quitado el abrigo, el chaleco, la corbata y las botas, quedando solo con la camisa y los pantalones, antes de arrastrarse hasta el catre que crujía y que le resultaba tan cómodo, aunque estaba seguro de que cualquier otro día se sentiría como si estuviera durmiendo sobre rocas, quería llorar. La falta de sueño de la última semana rápidamente lo atrapó y la observó dormir solo unos minutos antes de sucumbir a ella también.
De repente, un gemido rompió el silencio de la noche y sacó a Colin de sus pensamientos. Se quedó paralizado contra la almohada, con las orejas aguzadas, preguntándose si lo había imaginado. Pero cuando otro gemido lo siguió rápidamente, Colin apartó las sábanas y las mantas y se puso de pie. Penélope se recostó contra las sábanas de su cama, dando vueltas, su hermoso rostro retorcido por el miedo mientras gemía y lloraba, las lágrimas corrían por sus mejillas incluso mientras dormía, rogando desesperadamente.
—Por favor... por favor no... no lo volveré a hacer... por favor no...— El corazón de Colin se retorció y, presa del pánico, se subió a las sábanas, sacudiendo sus hombros con fuerza, tratando de sacarla de la pesadilla; algo dentro de él se rompió cuando ella gritó, tratando de alejarse de él.
—¡No! —gritó aún más fuerte, despertándose de golpe, con los ojos abiertos de golpe y agrandados al ver a un hombre en su cama; el terror se apoderó de ella y se reclinó contra la cabecera, empujándolo frenéticamente con las manos.
—No, para, no me toques —dijo ella, intentando gritar, pero solo le salió un graznido, tenía la garganta demasiado apretada. Se hizo un ovillo, intentando hacerse lo más pequeña posible. Cualquier cosa con tal de mantenerlo alejado de ella.
—Pen, soy yo, está bien. Soy Colin —dijo, con la voz cargada de miedo mientras la miraba, queriendo tocarla pero temiendo que eso solo la asustara más. No podría soportar causarle más dolor.
Penélope se sobresaltó violentamente, levantando la cabeza de sus rodillas lentamente, con la barbilla temblando mientras la pesadilla comenzaba a desvanecerse ligeramente y ella reconoció la amada silueta de él iluminada por la luna. Sus ojos se encontraron con los de él, y vio el miedo y el pánico en ellos, y soltó un sollozo, extendiendo la mano hacia él, Colin la alcanzó a mitad de camino. Ella se derrumbó en sus brazos, llorando contra su pecho, agarrándose la parte de atrás de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí. Te encontré. ✔️
Fanfiction...Colin, Penélope ha muerto. Murió de gripe hace dos meses. Cuando Colin Bridgerton recibe una carta en la que se le informa de la muerte de Penélope, siente que todo su mundo se derrumba a su alrededor cuando finalmente se da cuenta, demasiado tar...