Un extraño ruido ahogado pareció llenar la habitación después de las palabras de Anthony, tan fuerte que Colin se sorprendió de poder oírlo por encima del repentino zumbido en sus oídos o los latidos de su corazón en su pecho. Su estómago se retorció, sus pulmones comenzaron a arder de una manera que nunca antes había experimentado mientras miraba a sus dos hermanos, incapaz de comprender sus palabras.
Benedict maldijo, mientras Colin se ponía tan pálido que pensó que se desmayaría y rápidamente pateó su silla, empujando su cabeza hacia abajo entre sus piernas—Maldita sea, Colin, respira —dijo, y fue en ese momento, con la mano de Benedict pesada sobre su cuello y las luces bailando en sus ojos, que Colin se dio cuenta.
Colin siguió el consejo de Benedict y respiró profundamente, temblando, mientras apartaba con impaciencia la mano de Benedict, avergonzado por las náuseas que le retorcían el estómago. Levantó la cabeza sólo cuando pensó que el peligro había pasado y que no estaba dispuesto a humillarse por completo vomitando sobre el escritorio de Anthony. Observó la expresión preocupada y desconcertada de Benedict antes de mirar a Anthony, que parecía estar cuestionando seriamente su cordura.
—¿Q-qué? ¿Cómo es que crees que está viva? ¿Cómo es posible?
Anthony miró a Colin durante un largo momento, estudiándolo como si tratara de decidir si debía compartir más, pero cuando Colin hizo un ruido impaciente y vagamente amenazante, cedió.
—Desconfío de Lady Featherington desde hace unos meses, incluso antes de que empezara a contarles a todos que Penélope había muerto. Cada vez que mencionaba a Penélope, era vaga y solo decía que la habían enviado a su residencia de campo para recuperarse de una enfermedad. Pero cada vez que le preguntaban, su historia no cuadraba. La enfermedad cambiaba, o dónde residía Penélope, o cuándo la había enviado allí. Le pedí a Benedict que fuera a la finca de Featherington el día que Portia hizo el anuncio, ya que algo no estaba bien, especialmente porque ella afirmó que había muerto hacía más de dos meses y no había habido señales de duelo. Portia Featherington nunca ha perdido la oportunidad de ser el centro de atención dentro de la alta sociedad, así que ¿por qué no iba a usar la muerte de su hija menor para este propósito? Pero cuando llegó y preguntó por Penélope y dónde estaba enterrada, le dijeron que ella nunca había estado allí.
—Basta con un poco de persuasión, ya que los sirvientes siempre se preocuparon más por Penélope que por su madre, y un pequeño soborno para que les dijeran que ella tampoco había sido enterrada en el terreno de su familia— le dijo Benedict, —yo mismo lo confirmé visitando el terreno. Nadie ha sido enterrado allí en casi veinte años.
Colin empujó su silla hacia atrás, las piernas raspando ruidosamente en el silencio del estudio, comenzando a caminar de un lado a otro, con las manos temblando a los costados, su mente corriendo por lo que le decían, queriendo gritar. —No puedo... esto es demasiado. Si no está en la finca de su familia y no está muerta, como dicen los sirvientes, ¿dónde está?
—Lamentablemente, no lo sabemos, pero tenemos una pista. Esto estaba en las escaleras de la casa Bridgerton durante la noche, uno de los sirvientes lo encontró esta mañana.
Los ojos de Benedict se entrecerraron mientras le hacía una mueca a Colin, extendiendo la mano hacia el escritorio de Anthony y colocando un trozo de papel sobre la mesa frente a ellos. Colin lo tomó y leyó rápidamente.
Estimados señores,
He tenido conocimiento de que usted está buscando respuestas sobre el paradero de la señorita Penelope Featherington. No me atrevo a poner la información por escrito, pero puedo reunirme con ustedes esta noche a las 8:00 p.m., frente a la puerta de Featherington House, donde le contaré lo que sé.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí. Te encontré. ✔️
Fanfic...Colin, Penélope ha muerto. Murió de gripe hace dos meses. Cuando Colin Bridgerton recibe una carta en la que se le informa de la muerte de Penélope, siente que todo su mundo se derrumba a su alrededor cuando finalmente se da cuenta, demasiado tar...