CAPÍTULO 4

540 59 3
                                    

Colin miró hacia la fachada de la mansión rural frente a él desde lo alto de su caballo, contemplando los jardines que habían quedado inactivos en anticipación del invierno, el cansancio lo golpeaba pero no era nada comparado con la anticipación que latía en sus venas, su adrenalina posiblemente era lo único que lo mantenía despierto.

Rocher House, anunciaba con el gran letrero en el ladrillo rojo, y sintió que se desplomaba de alivio. Por fin había llegado. Apenas había parado durante tres días, cabalgando a toda velocidad y cambiando de caballo cuando lo necesitaba, sin querer perder ni un segundo precioso de tiempo. Solo se había detenido para comer y dormir cuando era absolutamente necesario, hasta que estuvo a punto de caerse del caballo por el agotamiento, y eso lo había dejado sintiéndose como si estuviera muerto de pie, con los ojos llenos de arena y doloridos, apenas capaz de mantenerlos abiertos. Pero a él no le importaba. Penélope estaba entre esas paredes y el sueño podía esperar.

Se había asegurado de detenerse en una posada en el pueblo, fuera de la finca, antes de continuar su viaje, para bañarse, cambiarse de ropa y comer una comida rápida y caliente, aunque no muy abundante, ya que no quería llegar desaliñado y lleno de polvo. Quería causar la mejor impresión posible a sus anfitriones, con suerte, durante quién sabe cuánto tiempo, y también lucir lo mejor posible para Penélope.

Colin atravesó las puertas, desmontó en la puerta principal y le entregó las riendas a un mozo de cuadra que se puso inmediatamente a su lado y condujo al caballo, que parecía tan cansado como él, hasta los establos para que descansara y comiera un poco. La puerta de la entrada se abrió como si hubiera sido una señal y un mayordomo con un uniforme almidonado lo saludó con un gesto de la cabeza.

—Bienvenido a Rocher House, señor. ¿En qué puedo ayudarle?— Colin se tragó los nervios que le oprimían la garganta y sacudió la cabeza.

—Un tal señor Farnsworth me escribió para avisarle de mi visita, pero no estoy seguro de que la carta llegara antes que yo. Soy el señor Colin Bridgerton.— Las cejas del mayordomo se arquearon en reconocimiento y asintió, dando un paso atrás para permitir la entrada de Colin.

—Por supuesto, señor. Lord y Lady Rocher lo están esperando.

El mayordomo lo guió a través de la mansión y Colin entró a la casa ancestral  y se sorprendió al descubrir lo hermosa que era, no muy diferente de Aubrey Hall, con espacios abiertos y luminosos, muebles excelentes y colores cálidos por todas partes. Uno se preguntaba de dónde provenían los gustos terribles de Lady Featherington.

Se abrió una puerta y Colin entró en un salón donde un hombre y una mujer, obviamente el Lord y Lady, estaban sentados en un sofá verde oscuro, hablando en voz baja entre ellos. Levantaron la vista al verlo entrar, se pusieron de pie y miraron al mayordomo con expresión interrogativa. El cabello rojo oscuro del hombre mostraba claramente su relación con Lady Featherington y Penélope; unas líneas profundas se dibujaban en las comisuras de sus ojos y boca, mostrando un semblante amistoso que inmediatamente hizo que Colin se relajara. Su esposa, una mujer menuda con cabello oscuro con mechones grises espesos, le dedicó una sonrisa amistosa y acogedora, recordándole a su madre, que siempre había sido el epítome de una dama, siempre la anfitriona perfecta.

—El señor Colin Bridgerton, mi Lord y mi Lady.

—Oh, claro. Estábamos esperando su llegada, señor Bridgerton. Tome asiento, por favor —dijo Lord Rocher, señalando el sillón que había frente a ellos, antes de saludar con la cabeza al mayordomo—. Gracias, Williams.—Colin les hizo una reverencia antes de avanzar para tomar el asiento indicado.

—Gracias por su hospitalidad, Lord y Lady Rocher. No tengo palabras para expresar lo mucho que aprecio.

—No hace falta que me dé las gracias, señor Bridgerton. De hecho, debemos darle las gracias —dijo Lady Rocher, tomando un sorbo de una taza de té que tenía delante y apenas ocultando la sonrisa que intentaba contener.

Te perdí. Te encontré. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora