CAPÍTULO 12

559 47 1
                                    

—Está funcionando —susurró Penélope alegremente a Colin mientras se agachaban juntos bajo la ventana, escondidos como dos niños, con los dedos apretados contra los labios, incapaces de contener sus risas vertiginosas. Su plan finalmente estaba funcionando. Había llevado semanas, pero podía ver el afecto brillar en los ojos de Benedict cuando miraba a su amiga, y Sophie estaba comenzando a ablandarse, permitiéndole entrar, para que la viera realmente. Estaba tan emocionada y feliz por Sophie que pensó que estallaría de emoción.

—Sssh —dijo Colin, presionándose una mano embarrada sobre la boca para ahogar sus risitas y mordiéndose el labio para contener su propia risa, cuando oyeron a Benedict atravesar la entrada. Sus zapatos resonaron en el suelo de baldosas mientras prácticamente corría por los pasillos, ansioso por llegar a algún lugar, y solo se detuvieron cuando sus pasos se desvanecieron.

Esperaban poder subir las escaleras sin ser atrapados, pero esa idea rápidamente se hizo realidad cuando Anthony asomó la cabeza dentro de la habitación en la que se habían estado escondiendo, atraído por sus risas, su expresión curiosa se desvaneció en una de horror apenas disimulado cuando vio a Colin cubierto de pies a cabeza en barro que apenas había comenzado a secarse y fraguar.

—¿Qué carajo te pasó?

Se miraron el uno al otro, apretando los labios antes de estallar en carcajadas, desplomándose uno contra el otro. Intentaron hablar, queriendo explicarse, pero incapaces de pronunciar las palabras. Comenzaron a calmarse, pero se miraron a los ojos y eso provocó que las risas volvieran a estallar, para la creciente exasperación de Anthony.

Anthony levantó una mano para detenerlos en sus inútiles intentos de explicación, dejando escapar una pequeña carcajada.—No importa —dijo sacudiendo la cabeza, acostumbrado a las muchas travesuras de sus hermanos y sin estar ni un poco sorprendido—. Será mejor que subas antes de que mamá te encuentre ensuciando en su alfombra.

Colin asintió con la cabeza en señal de acuerdo, sin siquiera intentar discutir, ya que el barro comenzaba a endurecerse, volviéndose bastante incómodo y salió de la habitación con una pequeña sonrisa hacia Penélope y un alegre —Hasta luego, querida esposa.

—¿Penélope? —dijo Anthony, agarrándola del brazo con suavidad mientras ella iba a seguir a Colin, haciendo todo lo posible por no asustarla. A pesar de que Penélope llevaba semanas adaptándose a Aubrey Hall, él había notado, como sabía que otros miembros de su familia también lo habían hecho, que todavía se ponía tensa o saltaba cuando alguien hablaba en voz alta o inesperadamente, a menudo temblaba cuando alguien la tocaba sin que ella lo viera primero, incapaz de ocultar el miedo en sus ojos, incluso si se desvanecía tan pronto como veía quién era. La única persona con la que no hacía eso era Colin. Todos tenían un acuerdo tácito de hacer todo lo posible por no asustarla, y habían comenzado a hablar en voz alta cuando entraban en una habitación, anunciando su entrada y tocándola solo cuando era estrictamente necesario. Cualquier cosa para que su nueva hermana se sintiera cómoda en lo que esperaban que algún día viera como uno de sus hogares.

Anthony le dio una sonrisa amable cuando ella lo miró, pero rápidamente se volvió triste cuando sintió que ella se tensaba ligeramente bajo su mano, y la soltó tan pronto como tuvo su atención.

—Mamá me preguntó si podrías ir a verla cuando regresaras de tu viaje— Penélope parpadeó sorprendida e inmediatamente asintió; la curiosidad la llenó rápidamente.

—Por supuesto —dijo con una pequeña sonrisa. Había notado cómo Anthony se había esforzado por ayudarla a sentirse más a gusto, diciéndoles a Hyacinth y Gregory que tuvieran cuidado con ella y no se le echaran encima como Hyacinth solía hacer cuando le mostraba afecto, y estaba muy agradecida con él por ello. Se acercó a él a pesar del miedo que le temblaba en el estómago y le apretó el brazo en señal de agradecimiento; sus mejillas se calentaron cuando él le sonrió y le guiñó un ojo de manera fraternal.

Te perdí. Te encontré. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora