Los ojos de Penélope se abrieron de golpe cuando la débil luz del sol se filtró a través de las ventanas, sintiéndose excesivamente cálida, aunque desde la oscuridad de la habitación podía decir que el fuego se había apagado hacía mucho tiempo en algún momento de la noche. Miró a su alrededor, tratando de levantarse sobre un codo, la confusión la invadió mientras trataba de averiguar dónde estaba, pero inmediatamente fue arrastrada hacia abajo con un silencioso 'omph' cuando sintió un brazo apretarse alrededor de su cintura, arrastrándola más cerca hasta que su espalda presionó contra un pecho duro y desnudo. La noche anterior regresó a ella, junto con el dolor sordo entre sus piernas, y presionó sus labios contra una amplia sonrisa, acurrucándose contra él, su trasero frotando lenta, deliberadamente, contra la dura longitud de él contra ella, sacándole un gemido.
—mmm —murmuró Colin contra su hombro, moviéndose hacia arriba para dejar un beso prolongado en su pómulo y Penélope sintió que se derretía, dándose la vuelta para mirarlo.
Los ojos de Colin seguían cerrados y lucían deliciosamente arrugados, con el rostro marcado por las arrugas de la almohada, hermoso incluso medio dormido. Ella le pasó un dedo por la nariz y sonrió cuando él la arrugó adorablemente, mordisqueando su dedo antes de finalmente abrir los ojos y sonreírle somnoliento, acariciando su nariz con la de ella.
—Buenos días, esposa.
Penélope suspiró feliz, apoyando la cabeza contra su brazo mientras él lo deslizaba debajo de ella, jugando con las puntas de su cabello.
—Sabes, creo que nunca me cansaré de oírte llamarme así.
Colin atrapó su boca con la suya, el beso suave, lento y sin prisas, simplemente saboreando el hecho de poder hacerlo, disfrutando la emoción de poder tocarse y besarse tan fácil y libremente ahora que eran marido y mujer.
—Bien, porque pienso hacerlo a menudo. Mi familia nos encontrará completamente repugnantes.
Penélope se rió, sacudiendo la cabeza. —No lo sé. No pueden juzgar la cantidad de veces que tu hermano y Kate no pudieron quitarse los ojos de encima o se vieron envueltos en una situación comprometedora la temporada pasada. Al menos esperamos hasta casarnos.
—¡Pero si no lo hicieron! —dijo Colin, estupefacto, incorporándose y mirándola con asombro—. ¿Anthony? ¿Cómo lo sabes?
—Eh, Lady Whistledown, ¿recuerdas? —dijo Penélope, señalándose a sí misma, con el labio temblando y una sonrisa traviesa ante la sorpresa total en su rostro—. Te sorprendería saber lo que he visto y oído a lo largo de los años.
—Oh, cuéntamelo... —dijo Colin, agarrándole el pie en una clara amenaza de hacerle cosquillas para que le dijera algo, cuando su estómago gruñó con fuerza, sobresaltándolos antes de que estallaran en carcajadas.
—Nunca llegamos a cenar —dijo Penélope, levantándose de la cama, agarrando su bata de la silla y poniéndosela, para gran decepción inmediata de Colin. Si él pudiera elegir, ella siempre estaría desnuda.
—No, teníamos asuntos mucho más urgentes que atender —dijo Colin, siguiéndola fuera de la cama, moviendo las cejas antes de besarla con fuerza, interrumpiendo cualquier réplica que ella estuviera a punto de decir. Ella rápida le devolvió el beso, mordisqueando su labio inferior en una obvia reprimenda por la interrupción, pero sus labios estaban arqueados en señal de diversión y él sabía que no estaba molesta.
Se volvió hacia sus baúles y comenzó a vestirse, sabiendo que todavía les quedaba medio día de viaje por delante. Deseaba poder posponer el viaje a casa más tiempo, para tener solo ese tiempo para ellos, pero no quería que Penélope estuviera en el camino demasiado tiempo, ya que todavía se estaba recuperando. Su luna de miel no podía llegar lo suficientemente pronto.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí. Te encontré. ✔️
Fanfiction...Colin, Penélope ha muerto. Murió de gripe hace dos meses. Cuando Colin Bridgerton recibe una carta en la que se le informa de la muerte de Penélope, siente que todo su mundo se derrumba a su alrededor cuando finalmente se da cuenta, demasiado tar...