Colin parpadeó ante la repentina luminosidad de la habitación después de los pasillos oscuros de la mansión cuando entró. Su vista tardó un momento agonizante en adaptarse. Escuchó que la puerta se cerraba detrás de él y Sophie estaba del otro lado, asombrada pero increíblemente agradecida de que les estuviera dando algo de privacidad.
Apenas se fijó en la elegante habitación, con sus numerosas ventanas con las cortinas corridas para dejar entrar la tenue luz del sol otoñal, mostrando los jardines y los terrenos de la finca, o los muebles coloridos y desgastados con amor, y las paredes pintadas de un bonito azul claro, no muy diferente del color favorito de su familia.
Sus ojos solo la buscaban desesperadamente y sintió que todo su mundo se detenía, su corazón dio un vuelco antes de comenzar de nuevo, acelerándose tan fuerte que se estrellaba contra sus costillas, como si tratara de escapar para llegar a ella, a donde pertenecía, cuando finalmente la encontró.
—Penélope —murmuró, sin aliento por un momento, y fue incapaz de hablar, de pensar, de hacer cualquier cosa excepto mirarla.
Penélope estaba acurrucada en una silla en una sala de estar junto a la ventana más grande, de espaldas a él, pero sin percatarse de su presencia, con una manta azul brillante enrollada sobre sus hombros. Estaba vestida únicamente con un camisón que parecía envolverla.
La opresión en el pecho de Colin se alivió y dio un paso hacia adelante, una tabla del piso crujió bajo su pie, incapaz de evitar querer estar más cerca, mirándola con asombro e incredulidad. Ella estaba allí. Finalmente estaba frente a él. La había encontrado y nunca la dejaría ir, nunca más la perdería de vista si podía. Sabía que era irracional, pero no podía evitarlo, no después de experimentar su pérdida como lo había hecho.
Penélope suspiró profundamente, girando ligeramente la cabeza hacia él, con los ojos cerrados mientras apoyaba la cabeza contra el reposacabezas.
—Sophie, sé que ya pasó la hora del almuerzo, pero no tengo hambre. Dile a mi tía Sarah que estoy durmiendo si es necesario.
Debe pensar que era su criada, pensó Colin, queriendo reír por primera vez en una semana, débil por el alivio y la alegría.
—No soy... no soy Sophie, Pen. Soy yo... soy Colin.
Penelope se quedó quieta en su silla al oír la voz dolorosamente familiar que hablaba detrás de ella. Tenía la boca seca y el corazón acelerado en su pecho. No, no podía ser.
Ella giró la cabeza lentamente, mirando con incredulidad mientras encontraba a Colin de pie en su habitación, mirándola, su rostro tan sorprendido como el de ella y lleno de un asombro que ella no entendía.
—Colin —susurró Penélope, incapaz de creer que no fuera más que su imaginación. Se pellizcó el brazo con fuerza y saltó, mirándolo y se quedó atónita al ver que todavía estaba allí, con su mirada vagando casi con hambre sobre ella —Eres real —dijo ella, boquiabierta, con todo el cuerpo dolorido por la necesidad de él, de ir hacia él. Se puso de pie temblorosa, apretando la manta contra sí, con la barbilla temblando mientras parpadeaba para contener las lágrimas— ¿Qué... cómo estás... cómo estás aquí? ¿Cómo diablos me encontraste?
Pero Colin no podía hacer otra cosa que mirarla, incapaz de creer lo mucho que había cambiado en tan poco tiempo. Parecía... frágil, algo que su Pen nunca había sido, siempre tan fuerte y valiente. Sus pómulos eran marcados contra su piel, sus hermosos ojos azules cansados y apagados, cuando solían ser tan brillantes y llenos de vida.
Penélope se frotó las muñecas con ansiedad mientras Colin seguía observándola sin hablar y siguió el movimiento con la mirada, captando las marcas rojas que rodeaban sus muñecas. Colin frunció el ceño, tratando de averiguar qué podría haber causado esto cuando vio las mismas marcas en sus tobillos y se dio cuenta, la furia rugió a través de él tan rápido que se sintió como un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí. Te encontré. ✔️
Fanfiction...Colin, Penélope ha muerto. Murió de gripe hace dos meses. Cuando Colin Bridgerton recibe una carta en la que se le informa de la muerte de Penélope, siente que todo su mundo se derrumba a su alrededor cuando finalmente se da cuenta, demasiado tar...