Colin ayudó a Penélope a bajar del carruaje, manteniendo su mano alrededor de la de ella, apretándola reconfortantemente mientras se giraban y encaraban a su familia que se acercó a ellos inmediatamente, incapaces de contenerse un momento más, hablando una tras otra hasta que todas sus palabras se mezclaron en una en su emoción.
Violet se abalanzó sobre él y él la abrazó con fuerza, presumiendo ante las felicitaciones que ella le susurró al oído, tirando de Penélope hacia su lado para presumir de ella. Su esposa. Nunca había estado más orgulloso.
Colin miró a Penélope para asegurarse de que no se sintiera abrumada y ella le dio una sonrisa divertida, acostumbrada a las payasadas que hacían con su familia, pero no pudo evitar sentirse conmovida por la cálida bienvenida y sus temores de ser rechazada se desvanecieron un poco. Penélope miró al otro carruaje que se detuvo detrás de ellos, ansiosa por que Sophie viniera y se uniera a ellos, necesitaba su apoyo sereno para superar esto. Vio cómo Sophie bajaba, dándole a Penélope una sonrisa alentadora, y se dio cuenta cuando de repente se sobresaltó, sus ojos verdes se abrieron de par en par mientras miraban hacia algún lugar frente a ella. O alguien, pensó Penélope mientras seguía su mirada y encontró a Benedict, quien se había acercado a saludarlos, mirando fijamente a Sophie, con la boca abierta y una expresión completamente hipnotizada.
Dios mío. Qué interesante. Penélope levantó la cara para mirar a Colin y ver si él veía lo mismo que ella, y lo encontró observando la interacción también con los ojos entrecerrados. ¿Qué demonios?, se preguntó mientras Sophie se sonrojaba y se daba la vuelta inmediatamente, revolviendo el equipaje de Penélope.
Penélope se distrajo del misterio por el sonido de Eloise, que se había abierto paso entre la multitud de su familia para llegar hasta ellos, y soltó un grito. Se giró y la encontró mirándola con una expresión de tanto horror en su rostro que la dejó helada y se le heló el alma.
Reconoció esa mirada. Era la misma que su tío y su tía, los sirvientes de Rocher House, incluso Colin, le habían dirigido cuando la vieron por primera vez después del manicomio. Quiso apartar la mirada, pero de repente se dio cuenta de que no podía mover ni un músculo, solo podía observar cómo Eloise se alejaba tropezando hacia atrás, con los ojos fijos en lo delgada que se había vuelto, en lo corto que era su cabello, y la devastación se reflejaba en su rostro.
—Oh, Dios mío, Pen —dijo en un susurro que bien podría haber sido un grito por la forma en que hizo que Penélope se estremeciera y tropezara hacia el pecho de Colin.
Colin sintió que Penélope se desplomaba contra él y apartó la mirada del rostro de Eloise, y la observó, con el terror llenándolo, mientras ella parecía encogerse sobre sí misma, su rostro perdía todo color tan rápido que la agarró de los brazos, aterrorizado de que fuera a desmayarse.
Penélope miró al resto de la familia, todos con expresiones similares de sorpresa y consternación cuando finalmente la recibieron, excepto Kate, que le estaba dando un codazo a Anthony y le dirigía una mirada de desaprobación, y Violet, que solo la miraba con tristeza. Abrió la boca para hablar, aunque no tenía idea de lo que iba a decir, pero las palabras le fallaron y las lágrimas de vergüenza y bochorno llenaron sus ojos. Toda la alegría que había sentido en el carruaje, toda la esperanza y la emoción, se disiparon como si nunca hubieran existido y ella simplemente se sintió vacía. Entumecida.
Colin le pasó el brazo por la cintura, girándola e intentando que lo mirara a los ojos, pero ella se negó y se quedó mirando fijamente el botón de su abrigo. Colin le puso la mano en la mejilla, presa del pánico por el frío que sentía, casi queriendo sacudirla para sacarla del pánico, de la pesadilla en la que se había vuelto a meter.
—Pen —dijo con voz temblorosa mientras se giraba y miraba fijamente a Eloise, que tenía una mano en la boca, parpadeando para contener las lágrimas, sacudiendo la cabeza una y otra vez, abrumada por la culpa que la llenaba al ver lo que sus palabras habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí. Te encontré. ✔️
Fanfic...Colin, Penélope ha muerto. Murió de gripe hace dos meses. Cuando Colin Bridgerton recibe una carta en la que se le informa de la muerte de Penélope, siente que todo su mundo se derrumba a su alrededor cuando finalmente se da cuenta, demasiado tar...