No me gustan las bodas... Para mí, una ceremonia de boda es como un anuncio al mundo de que "tendremos sexo esta noche" "Por favor felicítenos."
Ah... supongo que soy pesimista. En una recepción de boda donde debería celebrar, no siento la necesidad de fingir. ¿Por qué necesitas anunciar al mundo que vivirás con alguien al casarte? Eso es una tontería.
Oh... estoy en la recepción de la boda de mi gemela menor, Aobe-Aum a quien el maestro de ceremonias estaba elogiando.
"Ella es tan capaz"
"Ella es muy buena"
Escuché al maestro de ceremonias elogiar a la novia sin parar y tuve que torcer la boca. Ella no es sincera. Pero... su trabajo es elogiar a los novios porque es un día importante.
Mi gemela menor está abrumada por las imágenes de la presentación de diapositivas que muestran la historia de cómo conoció al novio y cómo se enamoraron el uno del otro.
Las imágenes en la pantalla no me hacen sentir bien. Todo parece artificial. Es como una obra de teatro con una trama unidimensional, como si todo fuera prefabricado.
Lo sé. Lo he visto antes.
—¿Por qué te ves así? Es la boda de tu gemela.
—Quiero ir a casa.
—¿Cómo puedes? Tu gemela no estaría feliz.
—Ella no será tan infeliz.
—Tu gemela te ama mucho, Ai. Sólo tú tienes algo en contra de ella. Deja de comportarte como una gemela mayor envidiosa—Miré a mi madre con severidad.
Mis padres siempre pensaban que tenía envidia de Aobe-Aum porque ella siempre destacaba y era elogiada, a diferencia de mí, que no había hecho nada por mí misma.
—Me iré para que te sientas mejor. Porque si me quedo, seguiré torciendo la boca.
Mi madre inmediatamente me agarró la muñeca y cerró los ojos, tratando de recomponerse.
—Está bien. Pido disculpas. No debería haber dicho eso... ¿Pero puedes cooperar solo por hoy? Es un día importante para ella.
Aunque todavía estaba un poco frustrada, cuando ví que mi madre había dejado de lado su ego, yo también me calmé.
—No hice nada, mamá. Simplemente no estoy sonriendo.
—Si no sonríes, la gente se preguntará por qué.
—Ya te dije que no quería venir.
—¿Cómo no puedes venir? Es la boda de tu gemela.
—Ni siquiera nos agradamos.
—Solo a ti no te gusta ella. Aum te ama mucho. Ella realmente quería que vinieras hoy. Eres importante para ella, ¿no lo sabes?
—Ella quería que viniera para que la gente pueda compararnos y elogiarla mientras me menosprecian.¿No lo ves?
Mi madre suspiró cansada. Aobe-Aum y yo éramos gemelas diferentes a otros gemelos. Eramos como los protagonistas de "Shadow", una serie tailandesa sobre gemelos que no se caían bien y siempre se envidiaban. La única diferencia es que soy la única que tiene envidia.
Soy 'Ai-Aun', la gemela mayor que no ha hecho nada por mí misma. Me gradué muchos años más tarde que los demás y no pude encontrar trabajo, así que he estado holgazaneando en casa durante los últimos dos años mientras a Aobe-Aum le va muy bien en todos los sentidos. Se graduó como la mejor de su clase y es extraordinariamente hermosa, a pesar de que nos vemos exactamente iguales.
ESTÁS LEYENDO
Pluto: Tales Of The Stars Love
RomanceTítulo: Pluto: Tales Of The Stars Love. Autor:ChaoPlanoy.