001-Especial

1.7K 72 0
                                    

3 días antes del concierto.

Aobe Aum me llama y me pide que nos encontremos; dice que tiene algo que hablar conmigo. La verdad, después de lo que pasó entre nosotros, no hay ninguna razón para volver a vernos. Pero quiero saber qué tiene en mente... Veamos.

Nos encontramos en una cafetería cerca de mi casa. Ella, que se parece exactamente a la mujer de la que una vez estuve enamorado, lanza una breve mirada antes de sentarse.

—No puedo creer que estemos reunidas después de lo que pasó.—Digo esto casualmente, mientras tomo un sorbo de café. Ella, que ahora ya no me mira como antes, responde con frialdad.

—Yo tampoco pensé que te volvería a ver. Pero, ¿qué puedo hacer?

—¿Qué puedes hacer?

La observo, confundido, sin entender del todo, hasta que voy directo al grano.

—¿Por qué pediste verme, Aum?

—Quiero hablar de nosotros.

—No hay un "nosotros" desde que empezaste a engañarme y te escabulliste para casarte.

—No puedes decir que te engañé. Dijiste que estabas enamorado de Aobe Aum, no de Ai Aun. Me di cuenta después de que no era yo, sino mi gemela, la Aobe Aum que tanto te gusta.—La miro con creciente resentimiento.

—Si lo sabías, ¿por qué no me dijiste la verdad?

Aobe Aum levanta la barbilla, orgullosa.

—No intentemos buscar razones para lo que hicimos. Hoy estamos aquí porque amamos a la misma mujer.

—¿A quién?

—¿A quién amas tú?

El nombre "Ai Aun" me trae emoción, aunque sigo desconfiando de las razones de Aobe Aum para hablar conmigo.

—¿De qué quieres hablar?

—Si nos odiamos, la que más sufriría es Ai. Pero, ¿cómo vamos a llevarnos bien después de lo que pasó entre nosotros?

Su tono es de alguien que también busca una salida.

—¿Cómo puedo perdonarte por destruir mi vida?

—Di eso de nuevo. ¿Por qué murió tu esposo?

Recuerdo el día en que supe que Aobe Aum se casaba. Era tarde en la noche, y no soportaba ser un tonto, así que busqué la manera de contactarme con su esposo. Lo encontré en una tienda de conveniencia, y mi intención era clara.

—No puedes casarte. Aobe Aum no ha terminado conmigo.

Recuerdo que se rió, considerando que una relación entre dos mujeres no era una amenaza. Eso es típico. Creen que siempre van a ser lo mejor.

—Aum me eligió. Estamos casados.

—¿Ella te ama? Ha estado conmigo cuatro años. Déjame adivinar: ¿se casó contigo porque eres rico y puede aprovecharse de ti?

Honestamente, estaba exagerando. Llamé a su matrimonio una farsa, arrojándole en la cara todo lo que sentía que me habían hecho a mí. Yo era el engañado, pero pensé que eso me haría sentir mejor.

—Eres el dueño de una aerolínea, pero eres tan tonto como un poste.

Mientras lo maldecía, no sabía que Aobe Aum también estaba allí. Entró, con los ojos llenos de lágrimas, y me abofeteó tan fuerte que caí hacia atrás.

—¿No has destruido ya mi vida suficiente? Lo nuestro terminó.

—¿Terminó? No puedo aceptarlo porque no es justo.

Pluto: Tales Of The Stars LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora