¿Qué había hecho?
¿Fui tan lejos como para acercarme a la pequeña mujer y besarla mientras inconscientemente le confesaba mi amor? Empecé a arrancarme el pelo de vergüenza sólo de pensarlo. No me podía soportar. Eso era tan cliché...
Pero fue lo más honesto que jamás había dicho acerca de cómo me siento. Nunca había amado ni me había gustado nadie tan intensamente como en ese momento. Aunque había tenido muchos amantes, nunca nada como aquello. Esta mujer parecía reclamar su lugar en el centro de mi corazón, como si no fuera a irse a ninguna parte.
—Oye. Me gusta esta canción.
Le dije a Pang, que estaba a punto de cambiar la canción en su teléfono. La bella mujer estaba vestida con su uniforme de azafata, preparándose para su vuelo.
Ella me mira un poco.
—Si te gusta, buscala tú misma. Me voy.
—¿Cuál es el nombre de la canción?
—Tu canción... Es una banda sonora.
—¿Quién es la cantante?
—Dice Sadub-Pin
—Es un nombre hermoso.
—¿Quién se llama Sanub-Prao?
—¡Sadub-Pin! Estás arruinando su hermoso nombre. ¿Estás trabajando en tu novela...? Te lo estás tomando muy en serio
—Por supuesto. Estoy muy decidida. He escrito cinco páginas en una hora... Segu tu consejo; soy la protagonista femenina y estoy coqueteando con la otra protagonista femenina.
—Bien... Entonces estarás involucrado emocionalmente.
—Escuchar la canción que acabas de tocar también me involucró más. Estoy enamorada—exageré la muestra de mi timidez, pensando que estaba coqueteando con un personaje de la novela, que imaginé que era Metavee. —Mi corazón está palpitando.
—Parece que estás realmente enamorada.
—¿Tienes prisa por ir a trabajar?
—Mucha.
—Ayer le confesé mi amor a May.
—Qué...
La sorpresa en el rostro de mi amiga me hizo sonreír.
—Date prisa para poder contarte todo. ¿Cuándo volverás?
—Pasado mañana.
—Está bien. Vuelve rápido para que podamos hablar. Ven a escuchar lo que he hecho —podía sentir que mi cara estaba toda roja, pero mi amiga solo me miró en silencio. Ella no se burló ni criticó. Ella simplemente me habló llanamente.
—Cierra la puerta antes de irte.
—Lo sé.
La aspirante a escritora envió su manuscrito a la guapísima editora, que espera pacientemente en su estudio con aire acondicionado. Cuando llegué, Metavee me saludó con una gran sonrisa esperando con entusiasmo el próximo capítulo de mi novela.
—Veamos cómo avanza la historia desde el capítulo anterior. Si no es divertido.
Inmediatamente arrugué la cara al escuchar eso. ¿Esa mujer pequeña pensaba que anhelaba sus besos, amor y cariño?
Pues claro... esos labios eran tan atractivos. Y escribí capítulos de la novela todo el día sin hacer nada productivo, todo por culpa de su beso.
Era tan loco.
—Este es uno nuevo, no el próximo capítulo. Escucha —Mi voz se llenó de emoción cuando empecé a leer mi novela en voz alta, como si estuviera leyendo por radio, escuché algunos audiolibros en YouTube y una noche aprendí muchas técnicas interesantes, así que las apliqué a la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Pluto: Tales Of The Stars Love
RomantiekTítulo: Pluto: Tales Of The Stars Love. Autor:ChaoPlanoy.