04- Nuestro nuevo proyecto

2.3K 113 3
                                    

Después de contarle a Pang todo lo que había sucedido mientras ella estaba fuera, esta se quedó boquiabierta. Le tomó un tiempo recomponerse después de la montaña rusa emocional. Luego tragó saliva antes de darme un consejo.

—Estuve fuera sólo dos semanas, y todo eso pasó... Aum te pidió que rompieras con su novia, ¿pero te haces pasar por ella? ¿Sabes que estás complicando las cosas?

—Lo sé.

—Si lo sabes, ¿por qué haces esto?

—No sé.

No me estaba burlando de mi amiga en absoluto. Realmente no sabía por qué estaba haciendo todo aquello. No había razón. No había respuesta. Sólo sabía que mis sentimientos impulsaban mis acciones.

Ni siquiera podía responderme por qué sus besos me hacían sentir tan bien.

Estábamos de regreso en la residencia de Pang en la ciudad. Como era azafata, ganaba más dinero que nadie en este mundo. Así que residir en una residencia de 3 millones de baht no estaba fuera de su alcance. Pang era otra amiga con un buen trabajo entre todas las amigas de mi año de clase, aunque era tan mala como yo en la escuela.

—Aquí están tus novelas

Pang me entrega algunas novelas que compró porque una vez que fuimos a comprarlas, no tenía suficiente dinero para hacerlo. Los libros son muy caros hoy en día. Alguien que acaba de graduarse como yo obviamente no tenía suficiente dinero para comprarlos.

—Gracias. Si fuera Aum, fácilmente podría haberlos comprado.

—¿Por qué no usar su tarjeta de crédito ya que está inconsciente? Te ves exactamente igual. Puedes hacerlo con facilidad.

—Eres un demonio— La regañé casualmente.—Pero esa es una idea interesante. Hoy iré a buscar las tarjetas en su billetera.

—La única persona más malvada que yo eres tú.

—....

—¿Pero estás segura de que quieres hacer esto? Estás fingiendo ser Aum... pero al final, ustedes dos no son la misma persona.

—No te preocupes. No estoy haciendo nada malo. Y la novia de Aum es tan lamentable. No puede ver. Y parece tan sola...— pensé en la cara de la ex de mi gemela y mi corazón comenzó a acelerarse. —Sólo quiero leerle.

—Sólo te sumergirás más y más en esto. Ahora mismo, sientes lástima por ella. Pero me temo que algún día realmente te gustará. Como... Te gusta ahora porque te hace sentir algo.

—....

—Los novios anteriores no lo hicieron. Pero tal vez simplemente estás emocionado porque ella es una mujer. Es posible que no sientas nada con el tiempo, tal como lo sentiste con todos tus amantes anteriores.

—Si llega a ese punto, seguiré adelante. Por ahora, no puedo romper con ella como Aum me pidió que hiciera. Si vieras su cara... lo entenderías.

Sentí que la pequeña estaba demasiado sola. Era como si no tuviera amigos...

—¿No te preocupas demasiado por ella?
La voz de Pang me hace mirarla con curiosidad.

—¿No deberíamos preocuparnos por otros seres humanos? ¿Especialmente alguien como May?

—¿May, la ex de tu gemela? ¿Es eso realmente apropiado?

—Digamos que si siento que está llegando demasiado lejos, retrocederé. Déjame estar seguro de sí lo siento porque es por esta mujer o porque ella es una mujer primero.

Mi bella amiga me mira y se queda callada, como si estuviera pensando en algo. Sus ojos estaban llenos de pensamientos que no podía leer.

—Me gustaría saber eso también.
Fue extraño... Nunca antes me había sentido así con nadie.

Pluto: Tales Of The Stars LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora