20-Reconciliación

2.3K 102 8
                                    

—Te dije que ella puede ver

Pang insistió en lo que vio ese día. Estaba sentada en su balcón, abrazada a mis rodillas y mirando todas las casas con las luces encendidas. No quería volver a casa todavía porque tendría que sentarme ahí sola si lo hacia.

—Todavía no estoy segura. Tal vez fue una coincidencia. Tal vez sus ojos se dirigieron accidentalmente hacia ti cuando giró la cabeza. Eso no significa que pueda ver

—¿Qué tal el que ella pufiers evitar pisar la aguja?

—Tal vez eso también fue una coincidencia

—Tus caderas están todas raspadas de todos modos, lo que sea que te haga sentir mejor, pero... ¿y si Metavee finge ser ciego? ¿Actuarías como uno de esos protagonistas de una serie tailandesa... Me engañaste; No puedo aceptar eso; Te estoy dejando; tus mentiras me duelen...?

—Detente —agité mi mano porque no soportaba sus habilidades de actuación. —Me sentiría mal si me mintiera, pero no huiría porque estoy herida, como en una película.

—Entonces, no es un problema.

—Pero todavía no puedo sacármelo de la cabeza. ¿Por qué me mentiría?

—No eres Aobe-Aum. ¿Por qué le mentiste?
Pareció que Pang podía responder a todas las dudas que tenía. Al final, sólo pude sentarme ahí con la cara arrugada porque no quería perder. Mi amiga muy razonable puso su barbilla en su mano y me pateó un poco para llamar mi atención.

—Todos tenemos nuestras propias razones. ¿Por qué le mentiste?

—Porque la amo y quiero estar cerca de ella.

—Tal vez te mintió por la misma razón. Te ama y quiere estar cerca de ti.

—Ella podría hacer eso incluso si no fuera ciega

—Lo que significa que Aobe-Aum no estaría cerca de ella cuando pudiera ver, por lo que tuvo que fingir estar ciega

Hice una pausa y pensé en eso. Creí que oí a Metavee decir que cuando no era ciega, su vida amorosa era muy aburrida. Sólo se sintió mejor cuando yo llegué.

—Ah. Tal vez, pero...

—Si tienes tanta curiosidad... — Pang me miró y puso los ojos en blanco antes de hacer una sugerencia para que pudieramos superar esto. —Demuestra si es ciega o no. Si no es ciega, enojate un poco y no te hagas la duro para conseguir demasiado. Esto no es una serie de televisión. Y si es realmente ciega, discúlpate y ámala más.

—No sé si puedo amarla más

—¿Qué quieres decir?

—Ya la amo más — yo murmuré. Cuando ví que Pang estaba callada, rápidamente me senté derecha y cambié de tema. Olvidé que ella me había confesado sus sentimientos. —Déjame pensar en ello un poco más.

—Sería bueno si ella no fuera realmente ciega.

—¿Cómo es eso? -Pregunté y mi hermosa amiga me guiñó un ojo con complicidad.

—No estar discapacitado es mejor, por supuesto, pero además...

—....

—Pueden mirarse a los ojos cuando hacen el amor

—¡Loca!

Como dije, todavía estaba atrapado en mi cabeza. No me enojaría si descubriera que Metavee se hacía pasar por ciega. Pero todavía quería saber la verdad. Los humanos son curiosos y quieren buscar la verdad. ¿Por qué si no, para que habría reporteros de noticias?

Pluto: Tales Of The Stars LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora