26-Tu galaxia

1.5K 97 4
                                    

—En lugar de que Aobe-Aum fuera mi nombre, tuve que fingir ser tú porque Metavee pensó que tu nombre era Aobe-Aum. ¿Sabes cuánto dolor sentí?—dijo golpeando el volante con resentimiento. —Comenzamos a distanciarnos y a volvernos frías la una con la otra. Fue porque yo no era la Aobe-Aum que ella pensaba que era.

—....

—El alegre Aobe-Aum que se peleaba con todos y tenía un rostro tan hermoso como un retrato. ¡Metavee seguía hablando de ti, no de mí!

—Yo... lo siento.

—¡¿Por qué lo sientes?! - Aobe-Aum me gritó incontrolablemente. Entendía por qué estaba tan enojada.

—Perdón por usar tu nombre a voluntad, fui una muy mala persona. Ahora lo sé.

—Está bien.

—Pero...

—No te odio. La persona que más odio en este momento... — Aobe-Aum miró al frente. No tenía idea de cuándo llegamos a la casa de Metavee. —es la dueña de esta casa.

Cuando se abrió la puerta, Metavee, que rara vez salía de la casa, estaba parada sola en el camino de entrada. Aobe-Aum miró directamente a la pequeña mujer, llena de rabia. Eso me puso nervioso.

—¿Qué vas a hacer?

—Cuando finalmente encontré un nuevo amor, el dueño de una aerolínea que me propuso matrimonio de rodillas y dijo que estaría conmigo hasta que fuéramos viejos, Metavee me llamó para decirme que todavía estábamos juntas. Eso hizo que mi esposo saliera esa noche para hablar con ella, y ocurrió el accidente.

—Qué...

—Metavee es una asesina. ¡Ella es la razón por la que murió mi marido! —Aobe-Aum soltó el freno y pisó el acelerador de golpe. —iLa haré morir como a mi marido!

Nuestro coche entró a toda velocidad en la casa. Y en la fracción de segundo en que todavía podía ver lo que estaba pasando, vi a Metavee levantar un arma y apuntar directamente a Aobe-Aum sin temer a la muerte.

—Detente, Aum. ¡¡¡Detente!!!

Aobe-Aum frenó con tanta fuerza que casi salimos volando por la ventanilla delantera. Fue una suerte que tuviéramos puestos los cinturones de seguridad, solo así estuvimos a salvo. Miré hacia abajo y grité antes de volver a mirar lentamente hacia arriba. Metavee seguía parada donde estaba. El coche estaba a sólo unas palmas de distancia de ella.

Hubo disparos...

Miré a mi gemela, que tenía la cara en el volante y lloraba incontrolablemente mientras golpeaba el volante porque estaba enfadada consigo misma.

—¿Por qué no puedo hacerlo? ¿Por qué?

—Aum...-extendí mi mano en un intento de consolarla, pero Metavee abrió la puerta, me desabrochó el cinturón de seguridad y me sacó del auto.

—¿Estás bien, Ai?

—Estoy bien... ¿Y tú?

Nos examinamos con preocupación y dejamos escapar un suspiro de alivio. Miré el arma en su mano, sintiéndome nerviosa por eso.

—¿De dónde sacaste eso? ¿Por qué llevas un arma?

—Pensé que debería tener uno conmigo. Aobe-Aum es demasiado peligrosa —Metavee miró fijamente a mi gemela, quien lentamente salió del auto y cerró la puerta con fuerza

—Ustedes dos parecen amarse y preocuparse mucho la una por la otra.

—Sabía que estabas fingiendo no recordarlo.

—Nos conocemos bien.

—¿Por qué pisaste el freno? Si hubieras hecho esto ese día, no habrías peleado con tu marido por el control del volante hasta que muriera porque el coche se salió de la carretera
Meetavee dijo esto casualmente, mientras mi corazón se aceleraba. Esto significaba que la mujer pequeña estaba allí. ¿Estaba involucrada?

—Si no hubieras aparecido, ahora estaríamos viviendo una vida de pareja feliz.

—Si me hubieras dicho desde el principio que no eras la Aobe-Aum que estaba buscando, no habría llegado a esto... ¿Qué estabas pensando? ¿Dejaste a una amante ciega para casarte con otra persona? ¿De qué está hecho tu corazón?

—Antes de que preguntes sobre mi corazón, pregúntate, Metavee, no me amabas en absoluto, pero le contaste todo a mi esposo sabiendo cómo afectaría eso mi matrimonio

—Si hubieras aclarado todo desde el principio, no habría hecho eso.

—¡Tú lo mataste!

—No me acuses. ¡Ambas sabemos lo que realmente pasó! —Metavee respondió enojada. —Me engañaste desde el principio. Te aprovechaste de mí hasta el último minuto, cuando me dejaste para casarte con el dueño de una aerolínea. ¿Pensaste que era estúpida?

—Estúpida o no, te engañaron. ¿Pero por qué actuar de manera vengativa? No eres más pobre. Piensa en ello como mi paga

—¿Eres una prostituta?

—¡Metavee!

Mi gemela corrió para atacar a Metavee, pero me interpuse entre ellas porque me preocupaba el arma en la mano de la pequeña.

-1Por favor, no peleen. Si ya no se aman, simplemente déjenlo ir. Aum... Está en el pasado. Lastimarla ahora no vale la pena.

—Aléjate, gemela. Esto no tiene nada que ver contigo —Aobe-Aum me empujó hacia atrás, pero no cedí porque quería terminar con esto.

—Por supuesto que estoy involucrada. Usé tu nombre. iEsa es la causa de todos estos malentendidos! — extendí mi mano para agarrar el hombro de Aobe-Aum y le supliqué con todo mi corazón. —Por favor, déjalo pasar. Fue un accidente

—No seré la única que pierda algo. Ella también tiene que perder algo.

—¿Qué vas a hacer? —Le pregunté a mi gemela, que parecía haber perdido la cabeza. Finalmente, dijo algo de lo que siempre había tenido miedo.

—No dejaré que Metavee sea feliz. Déjame decirte algo... alguien como Metavee nunca puede ser feliz en el amor. ¿Por qué? Porque el pecado que cometió en el pasado le hará pagar en el presente y en el futuro. Trabajó como abogada de criminales hasta que se quedó ciega. Eso es karma

—¿De qué estás hablando?

Miré a mi gemela, confundida. ¿De repente habló de un tema no relacionado y dijo que era karma? ¿Qué quería decir? Aobe-Aum me miró y se rió como si sintiera pena por mí porque no tenía ni idea. Luego ella me lo reveló.

—Te lo diré para que ya no seas tonta. Metavee es la abogada de ese niño rico que atropelló a tu amigo y le hizo sufrir y morir como un ser inútil.

—Es una locura decir que May es la abogada de...

Miré a Metavee con incredulidad. La pequeña mujer se quedó callada y no mostró ninguna emoción, como si estuviera esperando que Aobe-Aum terminara. Entonces mi gemela menor lo contó todo mientras sonreía ampliamente y usaba su dedo para tocar el pecho de Metavee.

—Y lo que lo hace aún más divertido es el hecho de que Ai-Aun fue quien le dijo a sus amigos que fueran a vengarse de esa abogada haciendo que te quedarás ciega y te convirtieras en una persona discapacitada sin trabajo. Ese es tu karma. Ese es el destino que estaba deseando.

—....

—Esa es tu galaxia... Metavee.

Pluto: Tales Of The Stars LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora