La fiesta terminó. Todos se despidieron y nos sonrieron mientras subíamos al auto. Hacia anos que no me encontraba con mis amigos desde el incidente Verlos 2 nuevamente me permitió recargar energías. Era como si hubiera vuelto a despertar mi verdadero yo.
—Estoy tan llena. La comida aquí es excelente —La pequeña mujer me levantó el pulgar y tiembló como si tuviera la piel de gallina. —Estuvo tan delicioso que no pude dejar de comer. Debo haber subido de peso.
—No tienes que preocuparte por tu peso porque ya tienes novia.
—Ah. Es cierto. Tengo novia.
—¿Estás fingiendo estar pasando un buen rato?
La pequeña mujer, que se rió alegremente, hizo una pausa y arrugó la cara.—¿Qué quieres decir con fingir?
—Quizás no quieras que me preocupe porque no te puedes llevar bien con mis amigos. Está bien, ¿sabes? Puedes ser tú misma. Lo entendería. Mis amigos son de un mundo completamente diferente al tuyo
—¿Como es eso?
—Bueno...—Me encogí de hombros. —Nuestra forma de vida, el idioma que usamos, la comida que comemos... Sólo tienes amigos ricos, la mayoría de los cuales tienen estatus social. Pero mis amigos...
—Loca. No pienses demasiado. Para mí, todos somos seres humanos. Tus amigos son lindos y fáciles de relacionar. Me gustan, aunque parecían tensos al principio. Tal vez fuera porque el primer restaurante era... tomaste la decisión correcta al decidir cambiarnos de lugar. De lo contrario, tus amigos y yo no seríamos tan cercanos tan pronto.
—¿Cercanos?
Me reí. Pero cuando lo pensé, tenía razón. Mis amigos, excepto Pang, se acercaron a Metavee y le hablaron como si la conocieran desde hacía mucho tiempo. Especialmente Bow, quien cantaba a dúo con ella sin parar, aunque ella se quejó de que la abogada cantaba desafinado.
—Por favor, invítame a encontrarme con tus amigos nuevamente. Fue muy divertido. Nadie se jactaba de su riqueza.
—¿De qué hay que alardear? Todos somos pobres. Yo pagué la comida de hoy—Me senté con la espalda encorvada. —Utilicé la tarjeta de crédito para retirar efectivo y pagarlo.
Cuando mi gemela menor despertara, me mataría. Pero me suicidaría antes de que ella pudiera hacer eso, lo juro.
—Eres tan pobre. ¿Cómo conseguí una novia tan pobre?
—Te han engañado.
Metí el coche en la residencia de Metavee. Tan pronto como el coche estuvo aparcado, la pequeña mujer se puso de mal humor porque no quería entrar.
—No quiero volver a mi habitación cuadrada.
—¿Entonces qué quieres hacer?
—Vamos a caminar.
—¿Ya no tienes miedo?
—Si estás conmigo, no tengo miedo.
La pequeña mujer sonrió hasta que su cara quedó toda arrugada. La miré mirándome, pidiendo mi ternura, y sentí una linda agresión hacia ella. Sin embargo, todo lo que pude hacer fue morder sus labios y ayudarla a salir del auto.
—Si caminas a estas horas de la noche, te picarán los mosquitos.
—Está bien, te tengo a ti.
—También hay fantasmas por la noche.
—Está bien, te tengo a ti.
—Tal vez los ladrones también
—Está bien, te tengo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Pluto: Tales Of The Stars Love
RomanceTítulo: Pluto: Tales Of The Stars Love. Autor:ChaoPlanoy.