No sabía qué hacer. Mi mano estaba ahora en sus partes privadas. Podía sentir el calor, y eso me quitó toda la conciencia. El rostro de Metavee se movió lentamente hacia mí. Ella pasó su lengua expertamente por mi cuello.
Era como si me hubieran electrocutado. Apenas podía moverme cuando me tocó así. Tenía que admitir que, aunque había tenido muchos novios, nunca había llegado tan lejos porque no pasaron mi prueba de besos. Sin embargo, con Metavee, era diferente.
La persona frente a mí tenía control sobre mi corazón...
Ella también tenía demasiado control sobre mi cuerpo...
Sabía lo que estaba sintiendo. Entendía la naturaleza de las cosas y los deseos profundos de los humanos. Hubo muchas veces que lo quise y quise ayudarme, pero me distraje, así que nunca llegué tan lejos. Pero ahora tenía a alguien que me ayudara.
Esa era mi oportunidad... Era una recompensa mayor que besar.
Moví mi mano con naturalidad. Ni siquiera sabía si estaba bien o mal, pero Metavee estaba temblando. La pequeña apenas podía mantener el equilibrio.
Puso las manos en la pared de cristal y separó aún más las piernas.
Hazlo...
El cuerpo de Metavee me permitió explorar más profundamente. Pero cuando estaba a punto de proceder y abrir la caja de Pandora, mi conciencia me alcanzó..
Eso era lujuria...
Eso era deseo sexual...
Esto no estaba bien.. ¡Ni siquiera era Aobe-Aum!
Una vez que estuve segura de que si seguía, haría algo de lo que luego me arrepentiría, quité mi mano de Metavee y salí rápidamente del área de la ducha.
Metavee hizo una pausa y se quedó quieta antes de preguntarme, confundida.
—¿Por qué?
La pregunta fue breve, pero me dolió extraña y profundamente. No sabía qué razón dar para que todo tuviera sentido. Detenerse a mitad de camino podría hacer que la pequeña se sienta mal.
—Es demasiado rápido.
—¿Qué es demasiado rápido?—Metavee preguntó, sin entender lo que quería decir.—No nos hemos visto en muchos meses. Esto es demasiado lento incluso para una pareja. ¿No te frustró que fingiera dormir la última vez?
—Eso sí.—pensé en Pak Chong y me sentí enojada conmigo misma por ser tan obvio. Pero, sinceramente, todavía siento que no está bien.—Pero cuando lo pensé, creo que es demasiado rápido. Además... lo que acaba de pasar en la ducha hace un momento, puedo sentir que... es demasiado crudo.
—¿Qué?
Cerré los ojos con fuerza y me sentí estúpida por decir lo que acabo de decir.
—Quiero decir... puedo sentir que lo sentiste, pero fue demasiado crudo. No fue delicado. Estaba lleno de lujuria. Fue físico, como, simplemente terminar con esto de una vez. Me hizo sentir... inútil.
¿Son esas palabras demasiado fuertes? Pero realmente me sentí así. Aunque Metavee estaba celosa y me sonrió gentilmente, todo estaba tan seco como el río durante una sequía.
—Para ti soy como un juguete que tienes. Todo fue apresurado. No me sentí amada. O si lo sentí, fue muy poco.
—Somos demasiado mayores para hablar de amor, Aum.
—¿Ves? Así me sentí. He estado sintiendo esto desde hace un tiempo... Haces las cosas rápido. A veces incluso lo haces sin sentirlo. No hay vínculo ni intimidad, ¿Es solo sexo para ti, May
ESTÁS LEYENDO
Pluto: Tales Of The Stars Love
RomansaTítulo: Pluto: Tales Of The Stars Love. Autor:ChaoPlanoy.