22-La pieza perfecta del rompecabezas

1.9K 114 7
                                    

Metavee cumplió su promesa. Aunque no podía ver, sabía exactamente cómo tocarme, como alguien que tenía mucha experiencia. Era todo lo contrario a mí, que sólo había hecho esto con ella una vez. También era muy diferente porque lo hice la última vez, pero esta vez no fue así.

La abogada tomó el control.

Dejé que la pequeña mujer hiciera lo que quisiera, y mi papel era sólo estar ahí...

—Confía en mí.

Aunque lo que estábamos haciendo no daba miedo, estaba temblando. El toque de Metavee era suave porque tenía miedo de que yo entrara en pánico.

—May... yo... no sé qué hacer. Lo siento. Debe ser demasiado tiempo...

Para evitar que Metavee sintiera demasiada curiosidad por saber por qué parecía tan inexperta, tuve que adelantarme a ella. Pero la mujer de dulce rostro sólo sonrió y me besó para consolarme.

El tacto suave se volvió más intenso. La pequeña mujer pasó su lengua por mi boca repetidamente y esperó hasta que respondí, como si estuviera tratando de aumentar mi confianza en que podía hacer esto y que estábamos comenzando con el pie derecho.

—Buen trabajo... Lo estás haciendo bien, Aum...

—Por favor. — Acuné el rostro de la persona que estaba encima de mí con ambas manos y le rogué. Sólo por esta vez... sería yo mismo. —Por favor, no me llames Aum.

Metavee hizo una pequeña pausa y dejó escapar una leve sonrisa. Ella no preguntó nada, como si entendiera.

—Está bien. No te llamaré así. Esta noche... te llamaré... Ah, te llamaré...

—Ah...

—Mi amor.

Mi corazón se aceleró cuando escuché eso. Sonreí, aunque sabía que no la vería porque no podía ver. Sin embargo, todavía quería agradecerle, así que la acerqué para abrazarla.

—Gracias, mi amor.

—Esa es una palabra muy bonita.

La pequeña mujer mordió mi cuello. Me sobresalté al sentir un dolor agudo.

—Lo siento... Eres tan molestamente linda.

—¿Eres siempre asi? —Me reí comprensivamente. —Te gusta marcar tu territorio, ¿eh?

No hubo respuesta. Sólo había actos más agresivos. La pequeña mujer bajó los labios y usó su lengua para barrer mis puntos sensibles. Arqueo la espalda y jadeo.

Estaba un poco tensa, pero intenté relajarme. Sin embargo, me sobresalté de nuevo cuando algo tocó mi parte inferior. —May... Ah...
Mis piernas rozaron la sábana, tenía calor por todas partes y tenía una sensación extraña desde los dedos de los pies hasta la cabeza. Me hizo soltar un sonido vergonzoso. Cuando me cubrí la boca con la mano, Metavee me quitó la mano y me lamió el vientre.

—Tu voz... es como mi trofeo. Déjala salir

—Es... es vergonzoso.

—¿Alguna vez me contento cuando gimo?

—No...

—¿Y te gustó, mi amor?

La palabra —mi amor— abrió cada parte de mí. Las emociones que estaban surgiendo chispearon y explotaron. Era como si Metavee conociera bien las señales, así que comenzó a introducir su dedo.

Todo mi cuerpo temblaba debido al dolor. Sin embargo, se sentía bien. La menuda mujer sabía bien qué hacer para que yo me acostumbrara.
Me cubrí la cara con ambas manos y traté de soportarlo para poder superarlo.

Pluto: Tales Of The Stars LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora