30-El final de nuestra novela

1.9K 95 20
                                    

Al final, no respondí al editor porque no estaba lista para hacer ninguna revisión. Quizás no lo volvería a enviarla porque ya no me interesaba.

La autora tenía derecho a elegir el final de su novela y yo quería que terminara así.

Infeliz...

No solo no revise mi novela, sino que también recibí malas noticias de Pang de que ya no podía ir conmigo al mini concierto porque tenía que tomar un vuelo urgente.

—Oye tranquila. Eres una azafata, no el piloto. El avión puede volar sin ti. Me he estado preparando para este concierto; ¿cómo puedes tener el corazón para empeorar mi terrible día?

[¿Puedes ir sola?]

—¿La gente va sola a los conciertos? Ah... no importa. Yo no iré entonces.

[Lo siento mucho. Pero realmente quiero que vayas. Es su primer miniconcierto.
Ve a darle apoyo. Ella es hermosa. Quiero que ella continúe y se convierta en The Face.]

—¿No es ella cantante?

[Ella también es mi amante en mi corazón.]

Puse los ojos en blanco y colgué el teléfono. Y sí... ví a Aobe-Aum, mi gemela, que era tan entrometida que empezaba a preguntarme si esta era ella misma desde el principio. Ella se ocupaba de sus propios asuntos cuando era más joven. ¿Cómo llegó a ser... tan entrometida, que no se ocupaba de sus propios asuntos y le gustaba meterse en mis asuntos de esta manera?

—¿Qué conciertooooo?

Que sea alegre y actúe como si estuviéramos muy unidas me ponía la piel de gallina y me hacía torcer la boca.

—¿No puedes entrometerte sólo por esta vez?

—No000000. ¿Qué concierto? Dime.

—Es un concierto de la cantante que canta una banda sonora... Sadub-Pin.

—¿Quién llama a su hijo Sanub-Prao?

Ella es, sin duda, verdaderamente mi gemela. Aparte de nuestra apariencia, nos parecíamos en muchos aspectos.

Ambas teníamos malos oídos...

—Sadub-Pin... Esa cantante que tiene una voz muy dulce. Pang tiene que trabajar, así que me llamó para decirme que ya no puede ir. Me dijo que fuera sola. ¿Está loca? ¿Quién va a un concierto sola? —Me quejé sin parar. ¿Qué tan solitario sería ir y sostener solo el montante de abanico y el letrero LED?

Dios...

—Oye. ¿Por qué debes ir solo? Me tienes a mí

—¿Cuándo te invité?

—Me invité cuando me miré al espejo. Nos vemos exactamente iguales, así que eso cuenta. Y sí... ¡iré!

Mi gemela levantó la mano alegremente. Miré su vivacidad y me reí sarcásticamente. Tal vez sería mejor si volviéramos a odiarnos porque no estaba acostumbrada a que estuvieramos tan cerca y que ella fuera tan animada.

—¿Por qué irías? Ni siquiera conoces su canción.

—Estoy aburrida. No estoy trabajando. Sólo me quedo en casa todo el día...

Quiero salir. ¿Cuándo es el concierto?

—Hoy a las cuatro de la tarde

Aobe-Aum miró el reloj y entró en pánico.

—Ya son las 2 p. m.. Ve a vestirte. Ahora.

Ni siquiera la invité, pero solo pude mirarla corriendo alegremente hacia su habitación para vestirse. En realidad, no tenía muchas ganas de ir al concierto porque era lo que Metavee y yo planeábamos hacer juntas. Pang me hizo querer ir, pero me decepcionó.

Pluto: Tales Of The Stars LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora