Muchas personas entienden que me volví ciega como resultado de un accidente automovilístico en el que me salí de la carretera. Nadie conoce la verdad, excepto yo. En realidad, tenía problemas con mis ojos antes del accidente. Debido a mi extrema miopía, tengo una condición conocida como desprendimiento de retina. Veo manchas negras flotando por todas partes. Empeoró después del caso de Batman (ese es el nombre que le dieron los reporteros). Mi visión se volvió borrosa y se deterioró rápidamente. Decidí que era hora de tomarlo en serio.
Llevaba mis gafas el día del accidente porque la condición de mis ojos había empeorado y no quería usar mis lentes de contacto. Había una sombra en la visión de mi ojo derecho. Estaba seriamente asustada de quedarme ciega. Mientras conducía hacia el hospital, una pandilla de motociclistas se puso a mi lado, desafiándome. Recuerdo que zigzagueaba mi auto para evitar chocarlos, y mis gafas cayeron al suelo cerca del acelerador... Sí... fue un día terrible.
Soy muy miope. Así que, sin mis gafas, era como si estuviera ciega. Y mi retina se desprendió en ese momento, provocando que perdiera de repente toda la visión en mi ojo derecho. Estaba prácticamente ciega. Sin mi visión, no podía controlar mi auto, así que me salí de la carretera.
La gente pensaba que el accidente me había causado quedarme ciega.
Más tarde supe que esa pandilla de motociclistas era amiga de la persona que mi cliente casi mata cuando atropelló a alguien con su auto. Entendí por qué tenían un resentimiento. Los miembros de la familia de la víctima eran mayores y no tenían poder. Sin embargo, tenían que ser responsables de lo que no hicieron, solo porque nunca supieron que su hijo era una molestia para la sociedad. Y mi cliente creía que lo que hizo estaba bien, sin escuchar ningún razonamiento.
Sí... me sentí culpable. Parecía que la víctima estaría incapacitada por el resto de su vida. Debí haber hecho que mi cliente le compensara más, al menos en millones, no solo 300,000 baht... Eso no era suficiente.
Solo el Dr. Ton y yo sabíamos que mi retina se había desprendido en el momento del accidente. Además, mi ojo izquierdo funcionaba normalmente, y solo necesitaba usar un lente de contacto en ese lado. Sin embargo, oculté el hecho de que podía ver, pidiéndole al Dr. Ton que me apoyara. Quería que fuera así. Parte de ello era porque cuando mis padres se enteraron, parecían preocuparse más por mí. Eso me hizo sentir importante. Y Aobe Aum también me cuidó mejor.
Sí... pedí su ternura y me gustaba así. Se sentía como si me cuidaran; los ojos son importantes en mi trabajo. Y mi condición llevaría tiempo en sanar. Así que solicité un tiempo libre del trabajo, afirmando que había estado herida en el accidente. Mi empresa me proporcionó una compensación especial así como acciones. Fue porque el hijo del dueño era el infractor en el caso de Batman, y pude reducir su castigo a solo una sentencia suspendida.
Bien... Puedo retirarme mientras aún soy joven y hermosa.
—Realmente no tenías que dejar tu trabajo —me dijo el Dr. Ton cuando estuvimos solos juntos. Le di la espalda a la persona que intentaba acercarse a mí. ¿Por qué tenía que dar su opinión cuando eso era lo que yo quería?
—¿Quieres que alguien que apenas puede ver vaya a juicio?
—No has perdido completamente la visión. Es una oportunidad perdida.
—Así es como quiero que sea.
Cuando respondí con enojo, él asintió y evitó hacer más conversación casual conmigo, sintiendo que intentaba mantener cierta distancia entre nosotros.
—Está bien.
—Por favor, no hables de mi condición con nadie.
—Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Pluto: Tales Of The Stars Love
RomanceTítulo: Pluto: Tales Of The Stars Love. Autor:ChaoPlanoy.