Capitulo 9

109 10 0
                                    


No estaba muy convencida de ir nuevamente a una fiesta, sobre todo porque la última a la que fui fue terriblemente mala.

—Señorita —me dice Julia—Hay un pequeño torneo de toros. ¿Vamos?

—¿Ahora? ¿No íbamos a la fiesta? —pregunto, algo confundida.

Sonríe.

—Sí, pero el torneo es un poco antes.

Me puse a pensar si Luke iría a ese torneo. Probablemente sí, como me dijo que quería volver a competir.

—De acuerdo, vamos.

Justo cuando nos dirigíamos a mi coche, todos estaban reunidos alrededor de la camioneta de Luke, que al parecer aún no llegaba con ellos.

—¿Qué hacen? —pregunta Julia, curiosa, mientras hace una ligera mueca al ver a Max.

—Esperando a Luke —responde James, riéndose.

—¿A dónde van?

—Al torneo —contesta, entre risas.

—Nosotras también —digo, jalando a Julia del brazo hacia mi coche—. Nos vemos.

Los chicos nos miran mientras nos despedimos. Julia solo se cruza de brazos, haciendo un ligero puchero por haber visto a Max como si nada.

—Era inevitable, tenías que encontrarte con Max.

—No quiero volver a verlo jamás.

No digo más, simplemente dejo que Julia me guíe hasta el lugar del torneo, ya que todavía no me ubico muy bien en el pueblo. Aunque no es tan grande como me imaginaba, sigue siendo bastante desconocido para mí, y estoy segura de que me perdería si estuviera sola.

Nos bajamos del coche, y me doy cuenta de que es el mismo lugar al que vine hace unas semanas, también con Julia, a otro torneo.

Esta vez, según lo que entendí de su explicación que me dio del torneo, es una categoría menor grado. Básicamente, los competidores deben aguantar aproximadamente 8 segundos sobre el toro para ganar un puesto entre los mejores. Si lo logran, suben de categoría. Creo que están un poco mal de la cabeza, honestamente.

—No creo que sea bueno que una de esas bestias te pise.

—Sería una desgracia —responde Julia.

Nos sentamos en las gradas, esperando a que comience el torneo. El lugar empieza a llenarse de gente, y para mi sorpresa, los chicos aparecen y se sientan justo enfrente de nosotras. Julia gruñe suavemente, y lo único que hace Max es cambiarse de lugar para evitarla. Eso se ve bastante mal.

—¿Está ocupado? —me pregunta una voz.

Alzo la cabeza y veo a Luke, señalando el lugar vacío a mi lado. Niego con la cabeza, y él se sienta dándome una leve sonrisa.

Hoy luce especialmente diferente: lleva una camisa azul oscura de cuadros y un sombrero negro que lo hacen ver muy atractivo. No soy la única que lo nota, muchas chicas lo miran de una forma descarada.

—No esperaba encontrarte aquí —dice él.

—Vine por —señalo a Julia.

—Ya veo.

Luke suspira suavemente.

—¿Quieres volver a competir, verdad?

—Lo extraño tanto... es una emoción que no te puedo explicar —me responde, sonriendo de una manera que me hace creerle todo.

Entre dos amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora