Capitulo 14

101 9 0
                                    


Estoy sentada en las gradas junto con los chicos, que parecen emocionados, mientras Julia, a mi lado, aplaude mientras el presentador habla. A mí me sudan las manos de los nervios, aunque todos me han dicho que Luke siempre ha sido uno de los mejores competidores. Sin embargo, es diferente esta vez, ya que ha pasado un año desde la última vez que hizo esto, y eso me pone bastante nerviosa e inquieta por lo que pueda pasar.

Mi relación con Luke mejora cada día, aunque todavía existe una línea de distancia que ninguno de los dos cruza, y hay cosas que aún nos guardamos. Aun así, podemos reírnos juntos, y eso es lo que importa. Me aterra un poco que algo salga mal, especialmente porque ha estado yendo antes al trabajo para poder entrenar. Aunque estos toros son menos agresivos en palabras de todos ellos, no significa que no sean peligrosos.

—¡Qué emoción! —me dice Julia, sonriéndome.

Yo solo asiento.

Los participantes van pasando según el toro que les toca, me doy cuenta de que nunca podría hacer algo así. De repente, escucho cómo anuncian a Luke, y todos comienzan a gritar su nombre, aplaudiendo. Presiento que en cualquier momento podría desmayarme por la adrenalina.

De repente, el toro sale disparado, moviéndose de una manera tan salvaje, mientras Luke trata de mantenerse encima de esa bestia con una mano levantada. Trago saliva con fuerza al ver la rudeza con la que se mueve tratando de que se caiga al suelo. Miro el reloj y noto que los ocho segundos han pasado, a lo que Luke se lanza del toro, aterrizando de pie, y todos aplauden. Siento cómo mi cuerpo se relaja.

Luke sonríe y nos hace señas. Todos comienzan a saltar y a aplaudir con más fuerza y James avienta las cosas que tiene en las manos al suelo, y yo también me levanto para aplaudir. Puedo notar cómo Luke me guiña un ojo desde lejos.

Esperamos a que todos comiencen a irse para ver a Luke, aunque no ganó, quedó en tercer lugar, lo cual es bastante bueno considerando que lleva un año fuera de este mundo. Bajo lentamente las escaleras cuando lo veo sonriéndome.

—¡Felicidades! —digo.

—Gracias.

Está un escalón más abajo, así que, sin pensarlo, sonrío y lo abrazo. Parece sorprendido, pero me acepta el abrazo, y luego me alza lentamente hasta que me baja.

—Estuviste genial.

—Me alegra que te haya gustado.

Sacudo la cabeza.

—No me encantó porque esto me pone muy nerviosa.

—¿Te preocupa que me pase algo?

—Sí.

—No me va a pasar nada —dice, dándome un suave golpe en la barbilla con el puño—. Te lo prometo.

Decidimos que es un buen momento para celebrar el regreso de Luke a los torneos después de un año. Vamos al lugar de siempre, donde he tenido buenos y malos momentos, pero es la mejor opción, ya que no hay muchos lugares para elegir. Nos sentamos en la barra al fondo y comenzamos a pedir.

—Me alegra mucho —dice Julia.

Luke está sentado a mi derecha, mientras Julia está a mi izquierda, con los demás más allá.

—Gracias —responde Luke.

—¿No estabas nervioso? Porque yo sí —pregunta Julia.

Luke muerde sus labios.

—No.

—¡Claro que sí! Estabas sudando —contesta James.

—Hace calor del otro lado. ¿Crees que esto no me da calor? —señala su camisa azul marino de manga larga.

Entre dos amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora