Estaba comiendo, pero veía a lo lejos a los chicos como si estuvieran planificando algo de manera muy meticulosa probablemente algo malo. Dejo todo para acercarme a ellos.
—¿Qué hacen? — pregunto y veo como Max da un pequeño brinco.
—Nada.
—Algo hacen — entrecierro los ojos mirando a todos.
Todos niegan, me cruzo de brazos y miró a Luke que de repente parece muy divertido. Pues en la mañana estuvimos juntos en los establos besándonos, tocándonos y no haciendo el trabajo como se debía.
—Ash.
—Díganme.
— Mañana es el cumpleaños de Julia.
—¿Y porque no me quería decir? — los séñalos.
—Apenas íbamos a decirte, pero cuando tuviéramos todo planificado.
—No saben planificar el cumpleaños de una chica.
Todos abren la boca como si estuvieran muy ofendidos ante mi respuesta bastante obvia.
—Me siento sumamente ofendido por lo dicho.
Comienza a reírse con fuerza Luke.
—Que dramáticos pueden llegar a ser — comenta Luke.
Pero todos terminan quedando en silencio pensando que quizás lo que estoy diciendo es verdad, pues no tiene mucha idea que es lo que más le gusta a Julia.
—De acuerdo ¿Qué hacemos?
Y sonrió con triunfo porque se perfectamente que podemos hacerle a Julia, se merece una preciosa fiesta y por lo que dispongo a cada uno de ellos una tarea primordial que podamos de hacer para ella que pueda disfrutar, debemos de hacer que disfrute.
Le comento también a Sarah para mantenerlo todo en total secreto como si nada pasara, y que nos ayude a buscar donde hacer la comida, aunque insiste mucho en ella hacerla lo niego por completo pues se dará cuenta de inmediato Julia. Y esperaba que todo saliera como se debería, aunque con los chicos podía salir todo mal. Son unos chismoso y malos disimulando.
—Max parece más triste que feliz con todo esto — se recarga Axel en la puerta.
—Es porque Julia sale con otro.
Solo rodeo los ojos.
Y noto como Max está dándole de comer a las gallinas con una cara de pocos amigos, pero llena de preocupación. Desde que se pelearon no se han vuelto hablar de nuevo y Julia lo evita cada que puede.
—Ni modo la vida joven es rara — dice James riéndose — Comeré.
Las horas iban pasando y notaba como Matt estaba en la terraza hablando por teléfono supongo que teniendo una mala conversación por la manera en que estaba moviendo las manos de una manera muy drástica y espantosa. Está bastante furioso, aunque no es una novedad en él que haga esas cosas.
Suspiro.
Y me quedo sentada viendo todo alrededor, el aire sopla de manera muy tranquila, y hace que la calma vuelva a mí. Aunque esto que siento muchas veces dura de manera muy breve, y eso es lo que me preocupa nada en mi vida permanece de esta manera.
Matt pasa por el otro lado muy rápido, parece muy mal estoy segura que algún negocio no cerro como se debía, y más estando bastante lejos eso le debe estar dando una colera, solo que no me da nada de lastima pues para Matt siempre fue su trabajo y nada más.
Cuando llega la noche me encuentro esperando a los chicos pues iba a traer unas lonas para meter en unas de las pequeñas cabañas que tenemos al otro lado donde se guarda cosas y así poder sacarlas mañana sin tantas prisas, y veo la camioneta de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores
УжасыKatrina Archer decide divorciarse de Matt Wilson un empresario millonario como poderoso, y está dispuesta a comenzar de nuevo mudándose a la granja el arda y entender que ya no está en la gran ciudad. Y aguantar a su guapo, sexy e insoportable capat...