Narra ByulyiMontones de "si" retumban en mis oídos, "Si" por inercia me levanto y comienzo a dar vueltas. "Si" ¿Sí que?
-Byulyi por favor dime lo que estás pensando porque siento que en cualquier momento te vas a tirar al mar- Yongsun se incorpora rápido preocupada, esa idea no se me ha cruzado por la cabeza y no suena nada mal -Byulyi-.
-Te he dicho que adoro como pronunciado mi nombre-. Paro en seco trayendo la hasta mi -¿Sí que?-. Pregunto agarrando con firmeza su cintura.
-¿Quieres que lo repita o que me arrepienta?-. Dice juguetona.
Atrapo sus labios antes que dijera algo más.
Yo adoro tener a mi lado, adoro verla, yo adoro su voz y me conformaría con solo eso, pero en el único instante que pienso que necesito más es cuando la beso, no podría soportar estar a su lado y saber que no podría besarla, que no podría disfrutar de la inocencia que tienen sus labios, suaves, quiero probar más de ella, muero por mas con cada tímido movimiento, pero sé que no será fácil obtener más que esto. Suave suelta mis labios y coloca su cabeza en mi hombro. No me importa quienes la besaron antes, de ahora y el tiempo que ella me deje seré yo... solamente yo.
Tenerla en mis brazos así, sé muy bien que Yongsun no es la típica chica alocada que te tumbaría en la arena apasionadamente, yo sé Yongsun es la chica por la que te esmeras demasiado, aunque hayas reprobado en literatura la impresiones con tus palabras y recitas poemas sin saber el nombre del autor, Yongsun es la persona que espere sin saber que lo hacía, ella es la chica por la que me esfuerzo más aunque es difícil ¿porque de que vale la espera sino vas a luchar cuando llega?
-Sí, esto-.
-Quieres que suba tu ego repitiéndolo-. Habla tocando la punta de mi nariz con su dedo -Pregúntame de nuevo-. Dice tomando mi rostro con ambas manos.
-¿Quieres ser mi novia?-. Susurro acercándome a ella, buscando un beso más.
-Sí-. Dice dejando un veloz beso ante de soltarse de mi agarre y volver a sentarse en el mismo lugar en la arena.
-¿Cómo funciona?-. Pregunto sería, aproximándome un poco.
Sin entender a qué me refiero, me observa llegar hasta ella.
-¿Que?-. Dice, me arrodillo quedando muy cerca de Yong.
-Esto tu y yo-. Tomo sus manos con las mías, aún no comprende la pregunta -¿Me dirás lo que debo y no debo hacer?-. Quien diría no tengo experiencia en algo.
Su risa frenética y bullosa asusta a más de un pez en el océano.
-¿Que?-. Cuestiona soltando mis manos y agarrando su estómago mientras trata de contener su risa, yo no le veo lo gracioso. -¿Que te hace pensar que lo sé?-. Habla terminando de burlarse de mí.
No es posible, yo no lo había pensado, pero... -Tu...-. Las palabras no salen, no es posible que Yongsun no haya tenido ningún chico aunque pensar en que si lo tuvo me hace sentir cierto enfado.
-Yo no... yo no he tenido novio-. Confiesa, me quedo en la parte de no.
Sus palabras revivieron la primera vez que la bese, ella lloró -Entonces la primera vez que nos besamos ¿porque lloraste?-. Realizo la pregunta que tanto me atormentó en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Dime que si (MoonSun)
FanfictionYong Sun le ensañara a Byul Yi que no todo se gana teniendo un rostro bonito, para Yong Sun la belleza mas importante es la de dentro. Por naturaleza ella es gentil con todas las personas claro no con la reina de la escuela, con quien tiene un recue...