Narra Yongsun
-Suéltame-. Le digo con algo de temor ya nos hemos alejado bastante de la fiesta -Byulyi suéltame-. Hablo forcejeando al divisar no tan lejos un enorme muro con una puerta de madera en medio, lo que aumento más mi temor -¿Adonde me llevas? Déjame ir o voy a gritar-. Amenazo, pero aunque lo hiciera eso de nada serviría, ya que estamos lejos y con la música nadie me escuchará.
Con la mano libre trato de soltar la muñeca sujetada, pero tampoco funciono, ella me sostiene con tanta decisión, pero procurando no apretarme demasiado y el hecho de que no diga ni una sola palabra me preocupa más. ¿Que es lo que está pensando?
-Por favor Byulyi-. Intento apelar su compasión, pero en vez de eso veo cómo se detiene y me jala hasta ella.
Siento sus brazos envolviéndose en mi cintura, su barbilla apoyada en mi hombro y luego llega el olor de su perfume, aunque está mezclado con alcohol ella huele bien, de algún modo su esencia es dulce y llamativa, me hace sentir como si quisiera quedarme en este lugar junto a ella, pero no.
Ahora que mis brazos están libres y debo utilizarlos para alejarla, con ambas manos en sus hombros intento apartarla ante de que ya no quiera soltarla.
-Yo no te lastimaría nunca-. Dice aferrándose más a mí, por algún motivo sus palabras lograron aliviar un poco mi temor, por inercia termino rodeando su cuello, aferrándome también a ella y entregándome a su fragancia -Solar quiero llevarte a un lugar que creo que te va gustar-. Prosigue soltándome un poco para verme, sus oscuros ojos trataron de darme esa confianza que me falta, asiento lentamente, ella coloca ambas manos alrededor de mi rostro y sonríe mientras se va acercando lento.
No puedo volver a revivir esto, sus palabras en aquel entonces fueron muy dañinas, simplemente no puedo, sujeto sus manos y antes de que llegaran sus labios a los mios, desvío la cara.
-Vamos-. Susurra decepcionada ante mi desplante y yo la sigo.
Al traspasar aquel muro, el lugar detrás borra algún rastro de preocupación. Es un jardín inmenso con un camino rodeado de flores de diferente color que conectan a un kiosco redondo.
-La mamá de Sunwoo amaba las flores-. Comenta y me inquiete, no por sus palabras sino porque me ha tomado cautiva otra vez, pero esta vez sujeta delicadamente mi mano.
-¿Amaba? ¿Ya no la ama?-. Interrogo sin verle, tratando de seguir la conversación.
Vuelvo a sobresaltarme al sentir que entrelazó nuestro dedos. ¿A que está jugando?
-Ella murió hace un par de años-. Explica, da la impresión de que Byulyi ignora el hecho de que caminamos con nuestras manos unidas por el sendero -Este lugar, se ha mantenido así como un tributo hacia ella-. Continua contando. Así que la mamá de Sunwoo está muerta.
Sin darme cuenta le suelto para subir los escalones del kiosco y observar más de cerca que el techo está lleno de pequeñas lámparas colgantes con fondo oscuro.
-Si apagas las demás luces, se verá como cielo estrellado-. Dice Byulyi sentándose en la única banca de este kiosco, le vi por un segundo y volví observar el techo. -O quizás solo tengas que sentarte en el lugar correcto-. Sin Aviso ella me jala a su lado.
-Esto de arrastrarme por todos lados se te está haciendo una costu-. Pone su dedo índice en mis labios y luego señala con el otro arriba, al alzar la vista lo puedo ver, aunque no tan claro, pero si es lindo ver cómo han apilado todas las pequeñas y finas lámparas para que parezcan estrellas.
-¡Es hermoso!-. Exclamo dejándome llevar por la creativa atmósfera.
-Yo no te arrastro-. Habla, desvío la mirada para verla, está completamente desplomada en la banca con la cabeza apoyada en el barandal -¿En verdad creíste que te haría daño? Porque yo nunca lo hare-. Comenta en el mismo lugar moviendo levemente su cabeza y fijándo su mirada en el lugar donde me encuentro, que es a escasos centímetros de ella -¿Viniste con Eric?-. Interroga, no sé porque en su expresión pide que le diga que no aunque mienta.
ESTÁS LEYENDO
Dime que si (MoonSun)
FanfictionYong Sun le ensañara a Byul Yi que no todo se gana teniendo un rostro bonito, para Yong Sun la belleza mas importante es la de dentro. Por naturaleza ella es gentil con todas las personas claro no con la reina de la escuela, con quien tiene un recue...