Narra Byulyi
"Este no es mi cuarto" pienso al levantarme de la cama y parpadear varias veces, este es... una risa frena mi pensamiento, hay murmullos, pasos al otro lado y por curiosidad me aproximo a la puerta donde se escucha más fuerte la voz de una pequeña niña, estoy a punto de abrirla, pero esta se abre por si sola, es... es... «Byul voy a estar en mi despacho cuida a tus hermanos», dice el hombre al frente, él.... él es mi padre, esto es confuso siento un hueco muy hondo en mi corazón al verlo no sé porque. Asiento sin saber lo que pasa, salgo del cuarto y veo un corredor inmenso con una ancha escalera en miedo. Voy detrás de mi padre que desaparece en medio pasillo ¿Que le paso? Él simplemente desaparecio. Antes de poder moverme soy sujeta por alguien «Yesol quiere jugar a las escondidas» Habla.... tome un par de segundo para reconocer a Seulgi mi hermana, «Si Byul vamos a jugar por favor» "Yesol", me siento asfixiada y pesada al ver a la pequeña ella es... era... era... ¿Porque no logro identificarla?. Los dos salen corriendo a esconderse, mi cuerpo se mueve por si solo hasta una pared y cierro los ojos. Escucho gritos desesperados y sonidos fuertes abajo. ¿Dónde estoy? Mis lágrimas comienzan a salir por si solas al escuchar pasos subiendo. ¿Porque estoy aquí? Siento como si no quisiera volver a vivir esto, mi corazón palpita con lentitud al escuchar aquellos pasos detenerse enfrente mío. ¿Como llegue de la pared, a estar sentada abrazando fuertes mi rodillas y escondiendo mi cabeza en ellas? Percibo una mano en mi hombro y tengo mucho miedo de alzar la mirada, tengo miedo de abrir los ojos. Noto que está persona se arrodilla en frente mío, toca pausadamente mi abrazo, su mano se siente cálida, reconfortante, con confianza suelto el amarré de mis abrazos, para ver una hermosa chica delante mío, cabello castaño, sus ojos, su sonrisa ¿Quien es ella? porque siento esta tranquilidad? ¿Porque tiene esa mirada triste? «Déjame sanar la herida abierta que llevas aquí» dice tocando poco a poco con su dedo mi pecho. Intento hilar su nombre en mi mente «Recuerda y trata de remediar las palabras que dijiste ayúdame a confiar en ti Byul» habla acariciando mi rostro, cierro por un segundo mis ojos necesito sentir su calor, necesito entender a qué se refiere, tengo que preguntar, pero al abrirlos veo una chica un poco más pequeña, diferente, con lentes y el cabello recogido en una trenza, ella... observándola, está persona adelante se parece a...
El chirriante sonido estático termina mi simulación.
Abro lentamente los párpados pesados y por inercia llevo una mano hasta la alarma apagándola por completo. -Todo fue un sueño-. Hablo para mí al sentarme y ver mi cuarto actual, restrego varias veces mi rostro con las manos y dejo caer mi cuerpo pesadamente en la cama.
No he soñado con aquello desde hace mucho, no lo recordaba, creí incluso haberme hecho a la idea de que todo eso no paso, quizás se me hizo muy difícil responder a la pregunta de Yongsun y provoco que recordara, pero ¿Yongsun que hacía en mis sueños? Ella no tendría porqué estar allí.
Salgo rumbo a la ducha, desde que la deje en su casa después de la fiesta del sábado apenas pude dormí y pase la mañana de ayer en mi auto esperando que saliera, pero no conseguí ninguna señal de ella.
No sé dónde se metió y esta vez no fui hasta su casa, solo estuve metida ahí en el auto muriendo de ganas por verla. En la tarde vino Hyejin a recoger su carro, apenas y hablo por el malestar que tenía al haber tomado mucho en la fiesta, pero note un pequeño chupete en su cuello parece que si le fue bien con Wheein.
Después estuve sentada en el parque y paso de casualidad el señor Kim, estuvimos hablando por varios minutos hasta llegar al tema que me interesa, ofrecí disculpas por haber desaparecido una semana explicando que estuve ocupada, gran mentira, pero que esta semana le ayudaría a su hija a manejar, además de que le pregunte si podía llevarla al colegio y fue así como hoy lunes voy a ir en compañía de ella.
ESTÁS LEYENDO
Dime que si (MoonSun)
FanfictionYong Sun le ensañara a Byul Yi que no todo se gana teniendo un rostro bonito, para Yong Sun la belleza mas importante es la de dentro. Por naturaleza ella es gentil con todas las personas claro no con la reina de la escuela, con quien tiene un recue...