3

154 15 1
                                    


Narra Yongsun

¿Que hace ella aquí? ¿Esto debe ser una broma? ¿Qué hago?

Las preguntan rondan en mi mente, pero algo es seguro no puedo dejarla así, sea lo que sea sigue siendo una persona y mi deber me grita que tengo que ayudarla.

Respiro hondo y analizo las cosas, ella parece estar desmayada y sé exactamente que hacer. Quiero aparentar ser inteligente tomando una botella de agua de la mesita de al frente y comenzando a salpicarle agua.

No estoy segura que va despertar y con un bajo pronóstico termina resultando. Ella empieza a moverse, me arrodillo de inmediato para ayudarla a incorporar.

-¿Que me pasó?-. Dice con la cabeza agachada.

-No tengo ni la menor idea yo vine y te encontré inconsciente-. Respondo normal en el momento que ella coloca sus manos alrededor de su rostro.

-¿Quién eres?-. Pregunta, no respondo por lo que Byulyi alza la mirada para verme -Eres-. Hace una pausa que me provoca intranquilidad, no lo puedo creer acaso me reconoció -Eres hermosa, muy hermosa-. Suspiro aliviada.

No, realmente ella no se acordará nunca de mí.

-Creo que aún estás mareada-. Digo sin interés alguno sobre su comentario.

Posteriormente me levanto, la extraña mirada de Byulyi me está abrumando.

Evito hacer contacto recordando por he venido aquí, mi celular. Yo comienzo analizar cada rincón del lugar sin ningún resultado favorable.

Byul continua en el piso y con su mirada adherida en mi. Ella en verdad me estaba poniendo nerviosa, quizás ella tenga alguna contusión, intuyo rápidamente que es mejor llevarla a un lugar donde la puedan atender. Aunque si yo la llevo, puedo causarle más daño o incluso que nos internen a las dos, pero no tengo otra opción, aunque quisiera que la haya, no me queda nada más que tomar el riesgo y deshacerme de ella.

-¿Pasa algo? ¿Por qué me ves así?-. Pregunto sin esperar respuesta -Ven, te ayudare a levantar-. Le extiendo la mano, ella no dice nada y esto se está tomando más extraño cada segundo que pasa.

Byulyi toma mi brazo y la impulso hasta lograr levantarla -Gracias-. Dice después de un tiempo sonriéndome y manteniendo esa sonrisa.

¿Que espera que diga o haga con esa sonrisa que me muestra?

-No es nada, te llevare a la clínica más cercana para que te revisen-. Exclamo -Coge tus cosas por favor, ya es tarde-. Pido.

Sé que mi madre va a matarme cuando llegue y no me encuentre.

Caminamos hasta el estacionamiento en total silencio, creo que ella esta completamente confundida para decir algo y por mi lado tampoco quiero agregar nada.

-Este es tu coche-. Exclama con una mirada examinadora sobre el vehículo -Tienes buen gusto-. La misma tonta sonrisa vuelve a parecer.

Omito responderle e ingreso al auto. Ahora necesito toda mi concentración, voy a manejar y llevo una persona conmigo, es mucha presión.

Por el camino la situación solo empeora, mi acompañante no deja de observarme y ni siquiera intenta disimularlo. Ya estoy completamente intranquila.

¿Que sucede con ella?

-¿Cuál es tu nombre?-. Pregunta, no respondo -Ok, gracias por todo lo que estás haciendo por mí, por cierto-.

-Byulyi puedes hacer silencio por favor, me distraes-. Interrumpo nerviosa.

-¿Me conoces? ¿Como sabes mi nombre? ¿No sabes conducir?-. Pregunta, son demasiadas preguntas y no creo tener que responderle todas, con la ultima bastará.

Dime que si (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora