Narra Yongsun
Debiste haber la dejada tirada Yongsun, pero claro eres una buena chica y ahora mira las consecuencias. ¿Porque? Porque no la deje con suerte seguramente alguien más la iba encontrar y yo no estaría pasando por esto ahora.
-Buenos días -. Responde mi padre.
-Hola Solar-. Me dice ella, no respondo ni siquiera le veo.
-Yongsun-. Llama fuerte mi padre ante mi desplante, no me queda otra opción más que alzar la mano en forma de saludo.
-Disculpe ¿Usted es?-. Cuestiona mi papá.
-Oh lo siento, soy Moon Byulyi, usted debe ser el señor Kim-.
¿Que esta haciendo ella? ¿Porque se está presentando ante mi padre?
-Sí, soy Kim Dohoon, mucho gusto Byulyi, eres amiga de Yongsun-.
-No... no hace mucho que nos conocimos-. Interrumpo -Tengo clase es hora de irme, nos vemos después papá-. Aviso saliendo apresurada mientras Byulyi también se despide de él.
Debi haberla dejado en la biblioteca, lo aseguro mientras voy caminando sin tomar importancia que ella este detrás de mí.
-Yongsun-. Grita.
-Déjame en paz-. Hablo suplicando.
-Yongsun-. Vuelve a repetir.
-¿Qué quieres? Por Dios déjame sola-. Estoy frustrada, en serio lo estoy.
Ella me alcanza y me jala del brazo -Sabes a mí siempre me saludan con un beso en la mejilla-. Dice.
-Ni loc-
-Bueno, no me niego si me lo quieres dar en otro lado-. Interrumpe coqueteando con mi serio rostro -Necesitamos hablar-. Utiliza un modesto tono.
-Pareces un acosador-. Suelto sin evitar sonreír de mi situación.
-No soy una acosadora sólo es que tenemos que hablar-.
-¿De qué?-. Pregunto rápido.
-A pues de-. Intenta hablar enredada sin saber que decir.
-Exacto no tenemos nada de qué hablar y por favor suéltame-. Soy un poco brusca al liberar para retomar mi camino.
-Espera-. Ella viene atrás.
-¿Ahora qué?-. Pregunto, ya en este punto es molesto que me esté persiguiendo.
-¿Puedo llevarte más tarde a tu casa? Al fin vivimos muy cerca-. Pregunta con total libertad.
-Claro y después podemos ir por un helado-. Respondo sarcásticamente y luego rio -Tu qué crees genio obvio que no, ni aunque vivamos juntas eso pasaría-. Digo burlandome de ella.
Me alejo ahora si de verdad sin que ella me retenga. Está completamente loca si piensa que eso va a pasar.
Llego a la entrada y no encuentro a mis amigas. Ellas ya deben estar dentro es algo tarde, así que decido ingresar al establecimiento. Tengo un pie a dentro cuando soy golpeada muy realmente fuerte en mi cabeza.
-Lo siento-. Escucho decir a un joven
-Más lo siento yo-. Digo haciendo que el chico comience a reír, intrigada alzo la mirada para ver de quien se trata.
-Yo... yo-. Intento decir olvidando el golpe, es un chico realmente atractivo, alto, no le puedo ver el cabello por que lleva una gorra y con una risa carismática.
-Eres graciosa, soy Eric-. Dice sobando mi cabeza -En verdad lo lamento no te vi-. Vuelve a excusarse él -¿Como te llamas?-. Pregunta, no seas idiota Yongsun habla.
ESTÁS LEYENDO
Dime que si (MoonSun)
FanfictionYong Sun le ensañara a Byul Yi que no todo se gana teniendo un rostro bonito, para Yong Sun la belleza mas importante es la de dentro. Por naturaleza ella es gentil con todas las personas claro no con la reina de la escuela, con quien tiene un recue...