Narra Yongsun
Desperté muy temprano y ya no encuentro a mamá en casa. Todo es silencioso.
Bajo y me preparo un jugo con unas tostadas, sé que tengo mucho tiempo y creo que voy a caminar hasta la escuela, no me vendría nada mal hacer un poco de ejercicio.
Yo armo mi plan con esa base, iré caminando, luego pedirle a Sojung que me lleve a recoger a mi hermana y por ultimo regresar a casa. Este es el plan que tengo cuando termino de desayunar.
Recojo mis cosas y verifico que todo este bien cerrado en la casa antes de salir, soy cautelosa y reviso que estén bien cerradas las ventanas, sería algo tedioso recordar de pronto en clase algo que olvide, tendría esa sensación por el resto del día y no quisiera eso.
Completamente segura que dejo mi casa resguardada, empiezo a dar el primer paso y creo que el camino será largo por lo me coloco mis auriculares dejando el volumen no tan alto, no quiero que ningún carro me sorprenda
No logro llegar ni a la mitad de la cuadra cuando un carro comienza a pitar, no le presto atención y continuo mi trayecto.
El molesto sonido continuo más alto. Miro de reojo reconociendo rápidamente el auto. Respiro hondo, no tengo que ser un genio para saber quién está conduciendo si sé de quien es el auto.
Aumento el paso ignorándola y preguntándome cuán insistente puede ser. El sonido es prolongado, tiene que haber dejado pegada su mano en la bocina, porque no para de sonar.
Me resisto a prestarle atención y continuo mi camino acompañada de miradas extrañas de algunas personas de mi alrededor.
Trato de ignorarlo y siento un alivio cuando por fin deja de sonar. Por fin se rindió, pienso alegremente, pero mi alegría muere en toda la esquina de la segunda cuadra cuando alguien me toma del brazo haciéndome girar. Si ese alguien es ella.
Narra Byulyi
Despierto con la imagen de esa niña en mis pensamientos y permanece ahi durante toda mi rutina de la mañana. Al darme cuenta no son ni las 7 y ya estoy lista.
Me miro al espejo y pienso fielmente que hasta yo misma saldría conmigo. Pese a que lo creo y me halago más no deja de sentirse un poco extraño.
Sacudo mi cabeza y pienso en lo temprano que es por lo cual decido dejar que todo el mundo me ve antes de ir al colegio. Iré a dar un par de vueltas para alimentar mi propio ego.
Tomo mis llaves y bajo las escaleras rumbo a mi coche. Yo subo a mi vehículo y conduzco saliendo de mi propiedad pasando luego por aquel pequeño parque.
Tal vez lo tenga que llamar destino o lo que sea, pero la figura de esa niña que acá de salir de la casa esquinera es bastante familiar y extraña, es decir en el tiempo que llevo viviendo por esta zona, solo había visto salir de ese hogar a un hombre, una mujer y una niña pequeña.
Me acerco más y ahora que no estoy tan lejos puedo ver con claridad quien es. Lotería, es quien pensé.
Apresurada comienzo a apretar el claxon de mi auto, pero nada ocurre. No sé si lo nota o no, pero decido continuar apretando con más fuerza mientras ella solo sigue caminando. Mantengo apretado el claxon causando un escandaloso ruidoso para todos menos ella. Simplemente no puedo creer que me esté ignorando.
Parqueo donde puedo, bajo algo molesta y camino hacia a ella.
Tengo ganas de decirle un poco de cosas por su osadía, pero cuando le tomo del brazo y ella gira. Me paralizo. ¿Como una persona puede ser más hermosa que el día anterior?
ESTÁS LEYENDO
Dime que si (MoonSun)
FanfictionYong Sun le ensañara a Byul Yi que no todo se gana teniendo un rostro bonito, para Yong Sun la belleza mas importante es la de dentro. Por naturaleza ella es gentil con todas las personas claro no con la reina de la escuela, con quien tiene un recue...