Narra Yongsun
Intento decir algo para obtener el móvil devuelta, pero ella me bloquea con su mano. Mano que quito enseguida, por supuesto no escucho muy bien, ella solo murmura. Me resigno, es mucho esfuerzo detenerla, además de una pérdida de tiempo porque no lograría nada con eso. Solo me acerco un poco más hasta que la puedo escuchar mejor.
-Me encantaría-. Dice Byulyi y espera la respuesta de papá, claro respuesta que no puedo oír -No se preocupe no tengo ningún problema-. Vuelve a responder ella -De verdad, eso no es posible y claro que me fascinaría ayudar, además de que tengo un alto puntaje en el volante-. Hay silencio después de su respuesta.
Suspiro. Ahora que me doy cuenta, suspiro muy seguido.
-Remuneración, no se preocupe, eso no es necesario o si no, no se llamaría ayuda-. La escucho responder una vez más.
¿Como puede hablar con mi papa con tan libertad?
-Está bien señor Kim, que pase una linda tarde, yo le diré-. Se despide colgando, ni si quiera me dejo despedir de él -Dice papito que te escolte hasta casita-. Dice con un tono irritante y niño
¿Que me acompañe adonde? ¿De que hablan ellos dos? Era algo sobre, remuneració, ayuda, alto puntaje en el volante, algo dentro de mi hace click. No puede ser lo que estoy pensando, claro que no. Ella sólo estaba bromeando con eso ¿Verdad?
El timbre suena anunciando el término del descanso y me saca del trance, mientras Byulyi se acerca a devolverme el teléfono.
Esa risa -Linda mi día está mejorando porque al parecer tienes autofobia-. Dice burlona mirándome fijo, lo que me incomodo un poco -Pero no te preocupes, tu profesora, profesora no, mejor instructora te va ayudar, apenas termine lo que sea que vayamos hacer, te recojo en el mismo lugar donde te quedaste antes-.
-Ni lo pienses, no voy a ir-.
-No dudes que te buscare hasta encontrar, así que es mejor que estés allí, además tu padre me lo pidió, considéralo como un favor-. Habla mientras se dispone a irse -Nos vemos-. Se detiene y voltea -Yongsun-. Pronuncia con satisfacción guiñando el ojo.
Voy sabiendo algo de ella, es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere.
Narra Byulyi
Mi día pasó de gris a un azul memorable. Tomar el teléfono y hablar con el señor Kim fue la mejor decisión.
Llevaba rato caminando, no, no la busque, solo caminaba hasta que la encontré en la cafetería con Wheein y unas chicas más, segundos después Wheein le dio algo y ella señalo alguna dirección, se levantó y se fue. No la seguí, de casualidad íbamos al mismo sitio y sin querer escuche su conversación con su papá. Cuando pregunto si la venían a recoger y obtuvo al parecer una respuesta negativa, se me ocurrió algo, tome el aparato de sus manos, era el momento preciso para ofrecer como chofer.
El señor Kim contó que su hija no sabe conducir y como yo soy una buen samaritana, decidí ayudar. ¿Donde está mi premio por la gran idea que tuve?
-Byulyi-. Llama Taeyeon la reconocí por la voz , ella se une a mi caminata de regreso al salón.
-Hola-. Saludo simple.
-Vaya que saludo tan profundo y particular tienes para las amiga-. Habla sarcástica.
-Ja ¿Como así estás solas? ¿Donde está Tiffany?-. Pregunto de camino al gimnasio.
-En casa se sentía mal, por eso no ha parecido-. Responde opacada.
-Que entusiasmo tienes al hablar de tu novia-. Digo, al parecer hay problema hoy con todos los enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Dime que si (MoonSun)
Hayran KurguYong Sun le ensañara a Byul Yi que no todo se gana teniendo un rostro bonito, para Yong Sun la belleza mas importante es la de dentro. Por naturaleza ella es gentil con todas las personas claro no con la reina de la escuela, con quien tiene un recue...