6

120 18 3
                                    

Narra Yongsun

Después de la entrada de las divas, una tontería, Sojung y Chorong no paran de hablar de Byulyi y la otra chica, de lo hermosa que son y no sé qué más. Yo trato de estar distraída viendo cualquier cosa e intentando comer con la molestosa platica.

-Tal vez debería pintar el cabello rubio o quizás rojizo ¿Qué opinas Yong?-. Pregunta Sojung, así de la nada.

No tengo idea a que se refiere -¿Hmm?-. Exclamo confundida.

-Yongsun reacciona, no le estoy hablando a la comida-. Dice mi amiga.
¿De que están hablando y porque quiere teñirse el cabello?

-¿Para que te quieres pintar?-. Pregunto, no sé a dónde va esta conversación extraña.

-Te caería una combinación entre rubio y castaño-. Aconseja Chorong.

-¿Para qué?-. Vuelvo a cuestionar.

-¿Como que para qué? No estas prestando atención-. Pregunta Sojung frunciendo el ceño, niego -Ves a las chicas que entraron-. Señala a la mesa de Byulyi.

-Sí ¿Que tiene que ver eso con tu cambio de look?-. Pregunto completamente confundida. Deje de prestar atención cuando Chorong dijo que Byulyi la mirada más letal que haya visto, pero no sabía que me he perdido tanto de la conversación.

-A pues ellas son súper populares aparte de ser muy hermosas y si sales aunque sea un día con ellas todos hablaran de ti-. Explica Chorong.

-Sigo sin entender-. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

-Porque la-. Sojung no continua con su explicación, ella queda con los ojos en blanco fija en un punto atrás de mi. ¿Su expresión es de susto o asombro?

-Hola-. Escucho una voz completamente desconocida detrás de mí, por un momento creo que era una celebridad por las caras asombradas de mis amigas, giro para ver quién es -Puedo sentarme-. Dice la hermosa chica que venía acompañando a Byulyi.

Todas asentimos.

-Soy Ahn Hyejin ¿cómo te llamas linda?-. Se dirige a mí. Ella es más linda, ya entiendo porque mis amigas están tan embobadas.

-Kim Yongsun, mucho gusto-. Trato de ser coherente, aunque debo admitir que de cerca es mucho, muchísimo más bonita.

De reojo pillo a Byulyi observándonos.

-Mucho gusto Yongsun, eres nueva verdad no te había visto antes, nunca se me hubiese olvidado un rostro tan hermoso-. Dice aparentemente ella está coqueteando conmigo, pero es obvio que más allá de su belleza es prácticamente igual o peor que Byulyi.

Sin embargo voy a tomar esta oportunidad para dejarle bien en claro a la niña de mirada profunda, que no quita la vista de nosotra, que no quiero nada con ella.

-Si, te gustaría ensenarme el lugar-. Expreso cuidadosamente siguiéndole el juego mientras ella sonríe.

-Encantada, no hay mejor guía en este colegio que yo-. Responde, está tan cerca hablándome.

-No lo dudo-.

-Ho... la-. Saluda tímidamente alguien, es Wheein.

Ella ha llegado a nuestra mesa, no sé porque, pero las chicas bajaron la mirada. Hyejin se puso nerviosa diciendo que tener que ir a clase para posteriormente irse, dejando una sensación extraña en la mesa.

-Yongsun ¿Te enteraste de los talleres?-. Pregunta Wheein rompiendo el momento incómodo.

-¿Tallares?-. Pregunto sin tener idea de lo que significa eso.

Dime que si (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora