21

145 22 4
                                    

Narra Byulyi

Creó que ya sé en qué sentido Yongsun es diferente, ese nudo muy grande en la garganta me lo está gritando y también sé que este drama no me ayudara con ella, pero tampoco comprendo que debo hacer, es decir no he tenido una relación estable. No he tenido una relación y mi reputación no me va ayudar para nada.

Necesito hablar con alguien, pero con quien, Krystal no lo creo, Hyejin pues ella está muy lejos de despertar hoy, Junghwan creo que él se daría cuenta desde el primer momento y aun no estoy lista para ello. Necesitó una persona que no pregunte demasiado, alguien que no se centre mucho en el tema.

Ah Taeyeon, si Tae seria perfecta, rápidamente enciendo el auto para salir rumbo a su casa.

~~~

Al estar parada en la puerta de la familia de Taeyeon dudo en tocar el timbre, no he venido hace mucho y no sé cómo voy explicar mi presencia en su casa.

-¿Byul? ¿Que haces aquí?-. Me sorprende Tae detrás de mi.

-Hola, vine a-. Vamos puedes hacerle frente -¿Puedo entrar? Necesito hablar contigo-. Digo firme.

-Si... entra-. Responde dudosa abriendo la puerta -Voy colocar esto en la cocina, espérame en el cuarto-. Dice mostrando unas fundas con víveres -Byul-. Llama reteniéndome en las escaleras -Busca un lugar en mi cuarto, esta desordenado un poco-. Avisa antes de subir y yo sólo asiento.

Un poco diría que mucho, pienso al entrar en su habitación, hay montones de disco y ropas regados en su cama y parte del piso, libros esparcidos por todo el escritorio y al filo de la cama una caja de cartón.

Tae no es así y no entiendo por qué tanto desorden, hasta que me acerco a la caja, su contenido no es diferente del cuarto, cds, libros, cosas de baño, fotografías, fotos de ¿Tiffany? todas eran de ella y otras juntas.

-Son cosas que tengo de-.

-Tiffany-. Interrumpo a Taeyeon recostada en la puerta de la habitación -¿En verdad ella y tú no van a volver?-. Pregunto incrédula.

-No... No lo sé-. Responde guardando un poco de esperanza.

-Piensas entregarle todo esto-. Digo rebuscando entre las cosas de la caja.

-Byul, no quiero aburrirte con este te-.

-Tae, somos amigas y quiero ayudarte en esto, así que aburreme-. Digo sintiendo por primera vez culpa por que Hyejin entro a nuestras vidas gracias a mí.

-Ok, no la estoy pasando bien con la separación y creí que si le entregaba sus cosas pueda... por fin pueda seguir a delante o al menos tratar de superar este cruel episodio-. Explica acomodándose en la silla junto al escritorio y yo solo hice un lugar en la cama para sentarme.

-Lo siento-. Digo al ver lo mal que la pasa.

-¿Porque te disculpas?-. Interroga.

-Hye-. Trato de decir, pero quizás ella no quiera escuchar ese nombre.

-Por Hyejin -. Pregunta suspirando, -Tú no tienes la culpa de nada y Hye-. Pausa -No del todo-. Se levanta del lugar donde estaba para acercarse un poco.

-No la has buscado-. Hablo alzando la mirada ya que está de pie al frente mío.

-No... ¡Ella fue la que me engaño Byul!-. Habla fuerte, un poco enojada -Lo siento-. Dice volviendo a su tono normal -Quisiera que solo fuera una estúpida ilusión-. ¿Ilusión?

-¿Como sabes que no lo es?-. Pregunto recordando por que vine aquí.

-Digamos que eso es algo que sientes, es como si Tiffany estuviera entre millones de chicas pero yo la reconocería incluso si todas se parecieran a ella, porque desde que nos conocemos la sentí diferente, ella es muy diferente a las demás-. Diferente. Agacho la cabeza sintiendo un gran impacto.

Dime que si (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora