Cómo sabrán está historia será re-escrita y algunas cosas serán cambiadas, quienes la hayan leído anteriormente. Pueden darse una idea de lo que sucederá.
Manéjare una especie de presente, pasado y futuro. En cada capitulo, no me gustaría tener que dar explicaciones en los comentarios, aunque de ser necesario lo hare, en dado de que alguien no entienda le explicare.
Posiblemente se vea un Naruto melancólico, resentido, furioso, estoico, etc. Posiblemente no exista alguna pareja amorosa, pero abra triángulos amorosos.
Naruto será un miembro del clan Senju, nieto de Tsunade, Minato hijo de esta mujer, Naruto con 3 naturalezas de Chakra, Tierra, Agua y viento, posee sub-elemento Madera. Usuario de Kenjutsu y Fuinjutsu. Demás habilidades las explicaré mientras escribo está historia.
En algún momento de la historia, Akatsuki se dividira en 2, miembros debajo de Nagato y otros debajo de Tobi. Además usaré 3 personajes de otro anime, en algún momento de la historia los meteré a la trama, Azula, Mai y Ty Lee de la leyenda de Aang.
Finalmente dejaré como se narrará la historia, interacciones, diálogos, pensamientos, etc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES:
Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.
CAMBIO DE UBICACIÓN:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SEPARACIÓN DE FLASHBACK:
~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Flashback -
- Flashback end -
~~~~~~~~~~~~~~~~~
DIÁLOGOS Y PENSAMIENTOS.
- Diálogos -
"pensamientos"
— Biju hablando —
" Biju pensando"
– CHARLA ENTRE BIJU Y JINCHURIKI –
SEPARACIÓN PARA FINAL DE CAPITULO
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
< FIN DE CAPITULO >
Descargo nuevamente de derechos, el anime, imágenes y demás no me pertenece. Lo único que no es mi propiedad es la historia y su desarrollo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Alma en pena.
FanfictionLa vida de Naruto Uzumaki era de todo menos normal. El desprecio de la aldea, hacia el le afecto tanto que usaba una máscara para no demostrar sus verdaderas emociones, la gota que derramo el vaso fue cuando se le encomendó la misión de traer a Sasu...