Capitulo 11: Demostración.

146 24 1
                                    

Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.

- Diálogos -

" pensamientos"

- Biju hablando -

" Biju pensando"

- charla entre biju y jinchuriki -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Naruto suspiro de alivio, el agua caliente relajo sus músculos. Había pasado las últimas horas desde su regreso, en la cámara de entrenamiento de Minato, solo había conseguido llegar al nivel 10. Decidió tomar un descanso, tomo un baño para relajarse, comería algo, recorrería la casa y se relajaría para mañana, enfrentaría a Jiraiya.

La noche estaba llegando a Konoha y la vida nocturna, comenzaba a consumir la aldea, los bares, restaurantes nocturnos y demás, ya estaban abiertos al público, aunque no le importaba demasiado esas cosas. Había enviado un clon, disfrazado a comprar comida, según su clon.

La noticia de su regreso, se expandió como pólvora gracias a Sakura y gracias a los guardias de la puerta, ahora era sabido que se registró, con el apellido de Yondaime. Salió de la ducha con una toalla alrededor de su cintura, su clon había dejado la comida lista antes de desaparecer. Bajo del segundo piso, llegó al primero y sintió varias presencias, al interior de su casa.

Pero no se alarmó, ya sabía quienes eran. Observo a Tsunade y Shizune, en su comedor. La pelinegra se sonrojo al verlo y Tsunade analizó su torso y sus cicatrices. Naruto pesaba alrededor de 75 kilos y se podría decir que tenía, una cantidad de grasa considerable en el cuerpo. Era una mezcla entre fuerza y agilidad.

- ¿Mucho entrenamiento? -

Tsunade no hacia énfasis, en su desarrollo físico, si no en la mayoría de heridas que tenía. Naruto supo a lo que se refería y solo asíntio.

- Tuve un Sensei estricto -

Tsunade guardo esa información para después, espero más información pero, Naruto paso no dijo más, paso de largo y entro a la cocina, no supo cómo se enteraron que estaba en la casa de sus padres, posiblemente Jiraiya, lo rastreo y se le dijo a la rubia. Salió de la cocina con una bandeja de carne y verduras.

Naruto ofreció su comida, pero las mujeres rechazaron la invitación, aunque estaban sorprendidas al ver al rubio, consumir casi 2.5 kilos de carne y 500 gramos de verduras.

- Naruto... Hay algo sobre lo que debemos hablar -

Naruto miro impasible a Tsunade, antes de asentir, para que la mujer continuará.

- El que hayas descubierto tu herencia, puede traer problemas dentro y fuera de la aldea -

Naruto comió un gran bocado de carne, mientras miraba los ojos, café de Tsunade.

- Necesito saber. ¿Cómo o quien te dijo tu herencia? -

Para ambas mujeres, fue una eternidad el tiempo en el que Naruto, masticaba y tragaba su alimento. - Yo lo descubrí solo -

Ambas mujeres no se comieron esa mentira.

- ¡Esto es serio mocoso! ¡Necesito saber quién te lo dijo! ¡Hasta hace 3 años eras un estúpido! -

Naruto se detuvo de comer otro gran bocado, entrecerró los ojos y les dió una mirada, que hizo temblar a las mujeres, Naruto tenía una presencia demasiado intimidante, a Tsunade, por momentos le recordaba a su abuelo Hashirama, cuando no había problemas, transmitía calma, paz, tranquilidad y serenidad. Pero cuando era un asunto importante, solo transmitía poder y te aplastaba con su gran presencia, que solo su hermano Tobirama, Mito su esposa y Madara parecían soportarla.

Naruto: Alma en pena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora