Capitulo 20: Desamor.

97 14 4
                                    

Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.

- Diálogos -

" pensamientos"

- Biju hablando -

" Biju pensando "

- charla entre biju y jinchuriki -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Flashback -

Las cosas en la oficina de Tsunade, estaban un poco más calmadas, todos decidieron parar un tiempo la conversación, cada uno organizaba sus pensamientos. Jiraiya poco a poco, se sentía con menos culpas y creia que podía expiar sus pecados, aunque los dos rubios eran un mundo diferente.

Tsunade había parado de llorar hace poco, no sabía ahora que hacer o decir delante de su nieto. Por otro lado, Naruto era verdaderamente un hombre roto, sin familia, sin amigos, prácticamente hizo todo solo desde que tenía un uso de razón.

Hiruzen jamás fue un verdadero apoyó, el hombre era el Hokage, podía hacer lo que hacer y deshacer a su gusto. En lugar de adoptar al niño, cuando vio que nadie más lo quiso, Hiruzen tomo la mejor idea poner el departamento de Naruto, en el barrio rojo de la aldea. No sé podía negar que fue una buena idea, debido a que ningún civil común, se atrevería a entrar al barrio, aunque no faltaban los alcohólicos y locos que se adentraban solo para agredir al niño.

- Dime, Naruto. ¿Cómo descubriste todo? -

La mujer no pensó nada mejor, que iniciar la conversación, con la pregunta que siempre estuvo en su cabeza desde el inicio. Naruto, desde que regresó dió a entender que siempre supo la verdad, sobre su familia.

Algunas respuestas sobre la indiferencia del rubio, hacia ella y porque parecía que su relación no era la misma, Naruto siempre supo que ella era su abuela y lo abandonó en un nido de lobos.

Jiraiya se sintió intrigado por la pregunta de Tsunade, también tenía curiosidad sobre como se descubrieron las cosas. Aunque no quería apresurar ciertas charlas con el rubio, quería que todo fluyera tranquilamente y no arruinar las cosas.

Naruto hizo una mueca antes de hablar, incluso solto un suspiro de molestia.

- Poco antes de las finales del examen Chunin, cuando jiraiya, me decidió entrenar, soltó un comentario donde menciono que tenía algo del genio de mi padre -

Jiraiya pareció ruborizarse al sentir la mirada de Tsunade, aunque el sabio sapo no lo recordaba, pero si Naruto lo decía era que lo dijo en un descuido. Aunque solo era una mentira blanca, Naruto jamás diría que Itachi, se infliltro en la aldea y le reveló la información, aunque hace poco descubrió que Jiraiya, adopto a su padre. De verdad no se imaginaba que Jiraiya, tuviera un apellido y fuera el Namikaze.

- Poco después busque gente relacionada con Jiraiya, poco después de una visita a la oficina del abuelo Hiruzen, observe la foto de Yondaime. Sin mucha dificultad después la invasión, me hice una prueba de ADN, aunque no vio los resultados hasta poco antes de irme de la aldea con Jiraiya -

Tsunade se sorprendió por lo que dijo Naruto, no sabía que la aldea estaba tan vulnerable en esos momentos, para que un adolescente que vestía todo de color naranja y jamás se callara. Entrara al hospital y se hiciera cierta prueba, era impresionante aunque también se mostraba la inteligencia, oculta de Naruto. El chico solo supo cómo hacerse y utilizar los instrumentos del hospital, para hacerse la prueba de ADN.

Naruto: Alma en pena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora