Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.
- Diálogos -
" pensamientos"
- Biju hablando -
" Biju pensando"
- charla entre biju y jinchuriki -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto pareció en un destello amarillo, se dió cuenta que estaba rodeado por el bastó desierto de Sunagakure. No pudo observar más haya, salto esquivando una larga cola de metal.
A su costado apareció Kankuro, el cual controlaba su marioneta "cuervo", Naruto, noto partes de las demás marionetas de Kankuro.
- Que bueno que apareces, metros más adelante encontrarás a un rubio, sobre un pájaro de arcilla -
Naruto miro la dirección, en la que la marioneta de Kankuro, señaló, sintio el chakra de Gaara, en esa dirección.
- Tiene a Gaara, solo logré quitarle la bolsa de armas de mi hermano -
No quiso esperar más palabras, Naruto corrió a máxima velocidad. La gran cola de escorpión de Sasori, pero no pareció ser la gran cosa. Concentro chakra en su mano derecha, en el último momento, esquivo y moviendo su cuerpo a una manera anormal, golpeó su jutsu contra la cola de la marioneta.
- ¡Rasengan! -
Trozos de la cola, salieron volando en todas las direcciones. Pero ni siquiera se giro a ver a Kankuro, sabía que estaba bien. Corrió en la dirección en la que sentía el chakra de Gaara.
Sasori supo que de inmediato, que si quería alcanzar al rubio, debía pasar al otro titiritero.
- Desquitare mis frustraciones contigo -
El cuerpo de Sasori exploto, Kankuro se cubrió los ojos y se pregunto que sucedía. Dos siluetas se comenzaron a ver, a través de la cortina de arena.
Los ojos del hermano mayor del Kazekage, se abrieron con miedo al ver la marioneta del ninja más poderoso de Sunagakure, en las manos del mayor traidor de la aldea.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto iba a máxima velocidad hacia el pájaro de arcilla. Su paso se vio detenido, cuando fue embestido por una mancha negra. Rodó por la arena, mates de detenerse y ver cómo 3 presencias que detecto de la nada, su poder sensorial, Aparecían delante de el.
El trío de la muerte, estaba delante de el. Las 3 chicas se pararon en una posición de triángulo, con Azula a la cabeza.
- ¿Tu debes ser Naruto? -
Azula pregunto al rubio, aunque ya conocía la respuesta, las 3 habían analizado a detalle la foto y ahora conocían a la perfección la cara de Naruto Namikaze.
Aunque según la información, debería tener bigotes en cada mejilla como marca de nacimiento, aunque este no tenía nada por el estilo.
- ¿Akatsuki? -
Naruto respondió a la pregunta, con otra pregunta. Aunque al igual que Azula, no tuvo respuesta, solo una sonrisa por parte de la líder del grupo, la cual negó con el dedo índice.
- Somos asuntos internos -
Naruto se preparó cuando a una gran velocidad, Ty lee corrió a máxima velocidad hacia el rubio. El cual se agachar debajo de una patada alta de la especialista en Taijutsu, alzó su brazo izquierdo y su puño golpeó el muslo de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Alma en pena.
Fiksi PenggemarLa vida de Naruto Uzumaki era de todo menos normal. El desprecio de la aldea, hacia el le afecto tanto que usaba una máscara para no demostrar sus verdaderas emociones, la gota que derramo el vaso fue cuando se le encomendó la misión de traer a Sasu...