Capitulo 17: Paz.

115 15 1
                                    

Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.

- Diálogos -

" pensamientos"

- Biju hablando -

" Biju pensando "

- charla entre biju y jinchuriki -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Una semana después -

Naruto y Jiraiya, caminaban al País del Rayo, Kumogakure, sería el próximo destino de una nueva aventura, para el Sabio sapo y el rubio Jinchuriki. Tardaron tanto en irse, debido a que tuvieron que esperar, al regreso de los demás miembros del equipo 7.

Ahijado y padrino, estuvieron presentes en la reunión, dónde Kakashi, le dió su informe a Tsunade, Gaara, estaba de nuevo en el mundo vivo. La anciana Chiyo, usando un jutsu prohibido de Sunagakure, dió su vida por la de Gaara, también se enteraron del jutsu sobre el que los Akatsuki, se proyectaban en otro cuerpo, que usaba sus habilidades, en un bajo nivel.

Kakashi intento después de su informe, tratar de entablar una conversación con Naruto, el cual lo ignoro y preparó los últimos detalles, de su visita a Kumogakure con Jiraiya.

- Específicamente; ¿Para que vamos a Kumogakure? ¿Acuerdo diplomático? ¿Alguna alianza? -

Jiraiya parecía estar divertido por la actitud de Naruto, al igual que el rubio, odiaba con todo su ser las misiones diplomáticas, aunque para Jiraiya, estos momentos dónde el estoicismo no estaba en la cara de Naruto, eran mera gloria para el sabio Sannin. Jiraiya poso sus manos detrás de su cabeza, ensancho aún más su sonrisa al ver cómo Naruto, se inquietaba y se desesperaba por el silencio de Jiraiya.

- Tsunade, quiere comenzar a establecer relaciones con más aldeas, Sunagakure es nuestro único aliado. Necesitamos expandirnos y comenzar a establecer, alianzas duraderas para la paz -

Jiraiya se detuvo y se giro a ver a su ahijado, cuando esté se detuvo un segundo y su cara se torno, con una expresión que no le gustó para nada a Jiraiya, e hizo que alertas se encendieran en su cabeza.

- ¿Paz? Cómo podremos traer paz, si no se han neutralizado las amenazas para esa "Paz" -

El énfasis en la palabra "Paz", hizo que Jiraiya, frunciera el ceño y se molestará aunque no lo mostró en el exterior.

- Akatsuki sigue ahí afuera, está vez fue Gaara... Próximamente seguirán los demás... -

Jiraiya, vio como los ojos de Naruto, tenían una mezcla de tristeza y enojo.

- Nadie hará nada contra Akatsuki, hasta que toquen a su puerta y se lleven a sus armas... Para los demás Kage, nosotros los Jinchuriki, solo somos gente que sirve para nivelar el campo de batalla a su favor -

La tristeza de los ojos de Naruto, se fue y un fuego que si estuviera en el mundo real, quemaría todo a su lado y dejaría solo un rastro de odio y resentimiento.

- Además no solo es Akatsuki, Orochimaru y más mierda, hay por ahí. Infectando este mundo y evitando que tú sueño de paz, sea más que una mera estupidez -

Jiraiya está vez mostró su enojo y se giro y señaló a Naruto, como si estuviera equivocado y de su boca, no hubiera salido más que meras mentiras. Jiraiya quería contradecirlo, pero sabia que era verdad. El Raikage, Tsuchikage, Mizukage o el mismo Shibuki de Takigakure, no harían nada en contra de Akatsuki.

Naruto: Alma en pena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora