Capitulo 5: Promesa.

157 23 1
                                    

Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.

- Diálogos -

" pensamientos"

- Biju hablando -

" Biju pensando"

- charla entre biju y jinchuriki -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Naruto seguía en un estado de impresión/ miedo, aunque no se mostraba en su cara. Pues aún recordaba como está persona que ahora le había "salvado", hace tan solo un par de semanas atrás vino a intentar capturarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Flashback -

- Necesito que me acompañes, Naruto -

El rubio se había quedado quieto, pues al abrir la puerta de la habitación, del hotel se había encontrado con una versión mayor de Sasuke.

- ¿Puedo cortarle las piernas para que no escape? -

Naruto trago saliva al escuchar esas palabras, de la persona que acompañaba a este sujeto que era similar a su compañero de equipo. El cual negó con la cabeza y el rubio suspiro internamente, pero no se perdió la molestia en la cara del hombre Tiburón.

- Tenías que ser tan aburrido Itachi -

Antes de que los 2 hombres, hicieran algo con Naruto, una presencia más llegó al pasillo del hotel.

- ¡Itachi! -

Naruto y el hombre tiburón giraron la. cabeza, al escuchar la voz que Naruto, reconoció de inmediato. El único que no miro al recién, llegado fue el llamado Itachi.

- Pero que tenemos aquí, es tan similar a ti y te conoce, dime Itachi. ¿Quien es este niño? -

Itachi tardo un par de segundos, en responder pero mientras tanto no paro de mirar a Naruto, fijamente a los ojos.
- Es mi tonto hermano menor -

Por primera vez desde que Sasuke apareció, Itachi giro a verlo, cuando se hizo notable el aumento de Chakra del rayo. " Chidori." Naruto e Itachi, compartieron el mismo pensamiento, al ver la técnica asesina de Kakashi, tomar vida en el brazo de Sasuke.

- ¡Te hice caso hermano, todos estos años mi oído ha crecido y me ha hecho lo suficientemente fuerte para este momento! -

Sasuke comenzó a correr hacia Itachi, a una baja velocidad de Chunin, mientras destrozaba la pared del hotel, debido a la intensidad del Chakra.
- ¡Hoy es el día que mueres! -

Naruto abrió los ojos con sorpresa y el hombre tiburón, puso una sonrisa en su cara, al ver cómo Itachi detenía fácilmente el Chidori de Sasuke.

- Débil - Aunque Itachi hablo en un susurro, los otros 3 escucharon esas palabras.

- Aún sigues siendo débil -

El grito de dolor de Sasuke, se escuchó en la calle de abajo, cuando sintió como le rompían la muñeca. Un rodillazo al estómago y una patada giratoria, mandaron al Uchiha, más joven a la pared más lejana del pasillo del hotel.

Itachi se movió más rápido, de lo que debía y siguió el movimiento del cuerpo de Sasuke. Naruto quiso intervenir pero el acompañante de Itachi, con su gran espada, le robó su chakra.

- Tsukuyomi -

Los gritos de Sasuke, detuvieron a Naruto y al otro sujeto, Naruto no sabía que pasaba, pero al ver la sonrisa sádica en la cara del otro hombre, le daba a entender que el si sabía lo que sucedia.

Naruto: Alma en pena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora