Capitulo 24: Konoha.

67 12 1
                                    

Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.

- Diálogos -

" pensamientos"

- Biju hablando -

" Biju pensando "

- charla entre biju y jinchuriki -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Al mismo tiempo que Jiraiya y Pain luchaban -

Las cosas en Konoha, no estaban demasiado bien. La aldea se había divido en 2 bandos, Danzo y Tsunade, estaban a la cabeza de ambos bandos y estaban en un tipo de punto muerto.

Por primera vez Tsunade, estaba teniendo su primer escándalo como Hokage, el único día que se tomó el día libre Danzo, dió la orden para que todos los Anbu. Salieran de la aldea con la excusa de un posible ataque del Akatsuki, los cuales se planteaban ya capturar al Kyubi y a su Jinchuriki.

Aunque Danzo, no solo hizo ese movimiento, la mayoría de las misiones de los equipos Genin y Chunin, eran a una gran distancia de la aldea y como si no fuera suficiente, los líderes de clanes estaban fuera debido a un viaje a la capital, para tratar temas específicos con el Daimyō

Sus fuerzas Anbu, estaban niveladas con las fuerzas de Tsunade, aunque muy pocos eran los que se podían enfrentar a un Anbu de Danzo y en especial a Sasuke, el último Uchiha, era el ninja más letal y fuerte del bando enemigo.

Solo Tsunade, Kakashi, Asuma y Guy. Fueron los encargados de enfrentar al Uchiha, en caso de que apareciera en el campo de batalla. Aunque no había poca fé en los que trataban de oponerse a Danzo. Todos esperaban que Naruto, apareciera y ayudará a la refriega, pero poco después de que se descubriera que el Naruto, que estaba en la aldea era un clon. Llegó un mensaje del mismo rubio, el cual informo que Jiraiya, le pidió que lo alcanzará en Amegakure debido a que tuvo algunos problemas.

Tsunade quería demostrar que no dependía de Naruto y jiraiya, además trataba de demostrar que ella tenía el poder, para resguardar a la gente y protegerla. Tsunade había organizado a sus fuerzas, lo mejor que pudo. Con Mucho esfuerzo y la suficiente paciencia, todos los miembros de los clanes y civiles , usaban como hogar temporal el antiguo recinto Uchiha.

Sasuke quiso impedirlo pero Danzo, le dijo que tenía algo mejor para el. El hijo menor de Fugaku, caminaba por los pasillos de la torre Hokage, Danzo ya se había autoplocamado Rokudaime Hokage.

Sasuke entro a la oficina de Danzo, ignoro a los Anbu afuera, quería que esto terminara rápido, necesitaba expulsar a la gente que ocupaba la futura casa de su clan.

- ¡Acabemos esto rápido! ¿Para que me querías aquí? -

Sasuke tenía ganas de reírse de lo ridículo, que se veía el anciano con las tunicas de Hokage, incluso tenía a un par de sus Anbu, esculpiendo su cara en el monumento Hokage.

- Tengo algo que decirte.... ¿O no quieres saber qué sucedió en una de las noches más oscuras de Konoha? -

~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Flashback. Día de la masacre Uchiha 14 de junio a las 10:00pm -

Danzo observaba desde las sombras como Hiruzen Sarutobi e Itachi Uchiha, estaban reunidos en la cima de la torre Hokage. Hiruzen miraba el pueblo y el Uchiha, estaba arrodillado detrás del Hokage.

- Ya sabes que no es necesario que te arrodilles Itachi -

Itachi asintio y se levantó justo cuando el Hokage, se giraba para ver al joven a los ojos. Hiruzen sentía que estaba por poner mucho sobre, Itachi el muchacho apenas tenía 13 años y estaba por llenarse de sangre de su propia familia.

Naruto: Alma en pena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora