Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.
- Diálogos -
" pensamientos"
- Biju hablando -
" Biju pensando "
- charla entre biju y jinchuriki -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Ubicación: Escondite de Uchiha. 15 de octubre por la noche -
Sasuke caminaba por el escondite de Uchiha, dónde horas atrás Naruto e Itachi, terminaron de entablar su conversación. El rubio se había ido hace un aproximado de 2 horas, Itachi seguía sentado en su trono, seguía reflexionando lo último de su conversación con Naruto. Itachi estaba indeciso aún sobre que sucedería con su vida.
Las palabras de Naruto, seguían frescas en su mente y estaba reflexionandolas.
" Se que Itachi Uchiha, tiene pecados por expiar... Pero Kasumi Uchiha, no ha tenido una vida "
Itachi dejo de lado todo eso, en el momento que abrió los ojos, Sasuke estaba delante de el.
- Sasuke -
- Itachi -
Ambos hermanos dijeron el nombre del otro al mismo tiempo, Sasuke de inmediato mostró su Sharingan de 3 tomoe. Itachi puso una pequeña sonrisa en su cara, antes de toser un poco, Sasuke miro con curiosidad, como Itachi sacaba de su bata una botella que parecía ser de Sake, Itachi tardo unos segundos, pero bebió todo el contenido de la botella.
Sasuke sonrió con satisfacción cuando Itachi, despareció de su trono y ahora ambos hermanos estaban espalda, con espalda. Ambos Uchiha se giraron al mismo tiempo, Sasuke hacia presión con su espada recta e Itachi, se defendía con un Kunai.
Itachi avanzo con un barrido de pierna, Sasuke salto y lanzó un tajo vertical para poner distancia entre ambos Uchiha, Sasuke enterró su espada en el suelo. Hizo el sello de carnero y libero un pulso de chakra, se libero de Genjutsu y justo a tiempo para saltar en el aire y esquivar un par de Shuriken.
Sasuke e Itachi, quedaron boca abajo con chakra en su pies, para evitar caer de cabeza al suelo. Itachi se sorprendió abiertamente cuando Sasuke, rompió su guardia y enterró su espada entre sus pulmones. Itachi cayó boca arriba al suelo y escupió sangre cuando la rodilla de Sasuke, se enterró en su estómago.
Sasuke no pareció inmutarse, cuando la sangre de su hermano, salpicó su mejilla derecha. Itachi trato de alcanzar los ojos de Sasuke, pero de último momento dió una ceña hacia el trono y Sasuke, al girar la mirada observo a su hermano aún sin mover ni un solo músculo.
Itachi estaba por hablar cuando sintio como una espada, atravesaba el trono desde atrás y entraba a su caja torácica.
La realidad se distorsiono y ambos Uchiha, estaban frente a frente de nuevo, ambos con su sharingan activo y brillando salvajemente, mientras los tomoe giraba de una manera perezosa.
- ¿Podemos dejar de jugar? Ambos ya no somos niños Itachi -
Itachi pereció asentir en acuerdo a su hermano, se levantó y movió sus manos por el interior de su capa, cuando de nuevo estuvieron envueltas por las mangas de la bata, entre sus dedos tenías kunai, los cuales lanzó con una precisión mortal. Sasuke replicó el movimiento de su armo y lanzó la misa cantidad de kunai, con la misma técnica y las armas ninja se anularon por completo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Alma en pena.
FanfictionLa vida de Naruto Uzumaki era de todo menos normal. El desprecio de la aldea, hacia el le afecto tanto que usaba una máscara para no demostrar sus verdaderas emociones, la gota que derramo el vaso fue cuando se le encomendó la misión de traer a Sasu...