Capitulo 14: Acuerdos.

96 19 2
                                    

Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.

— Diálogos —

" pensamientos"

— Biju hablando —

" Biju pensando "

— charla entre biju y jinchuriki —

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los demás miembros del equipo 7, habían llegado en las siguientes horas a Sunagakure, pero estaban por irse de ka aldea. Acompañados de la legendaria ninja, Chiyo.

Después de que Tsunade, se diera cuenta que Naruto, dejo un clon y el se fue a Sunagakure.

Ordeno al equipo 7, ir a máxima velocidad a la aldea del Kazekage y traer al rubio, para darle un castigo. Aunque solo Kakashi y Sakura, se preocuparon por lo que les dijo Kankuro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Flashback -

Sakura se puso manos a la obra, tras la llegada de su equipo a Sunagakure. Sakura al ser una experta en Ninjutsu médico, al enterarse del envenenamiento de Kankuro, decidió pedir tiempo para cuidarlo y tratar su caso de envenenamiento.

Sakura logró curar a Kankuro del envenenamiento de Sasori usando una combinación de sus habilidades médicas avanzadas y su gran conocimiento de los venenos. Cuando Kankuro fue envenenado durante su enfrentamiento con Sasori, el veneno era extremadamente letal, diseñado para causar parálisis progresiva y finalmente la muerte. Nadie en la aldea de la Arena tenía la capacidad de curarlo debido a la complejidad y la potencia del veneno.

- No te preocupes Temari, con este antídoto tu hermano, seguirá vivo -

Sakura le dijo a Temari, antes de que la sacarán de la habitación, para que dejarán trabajar a la chica, de cabello rosado. Realizó una intervención para estabilizar a Kankuro extrayendo el veneno restante de su cuerpo. Luego, usó su habilidad en creación de antídotos, analizando y descomponiendo el veneno en sus componentes para identificar los ingredientes específicos necesarios para contrarrestarlo. A partir de ahí, pudo crear un antídoto completamente efectivo en un tiempo récord, salvando así la vida de Kankuro.

- Gracias Sakura, ahora debo ir por Gaara -

Kankuro trato de levantarse, pero fue detenido por Sakura, el ninja de Sunagakure, debería estar en reposó.

- Descansa Kankuro, nosotros iremos por Gaara -

Sakura trato de tranquilizar al titiritero,  con una sonrisa, pero Kankuro estaba demasiado inquieto, debió aver observando, algo que lo haga dudar de los de Konoha y su posible éxito.

Kakashi noto eso y decidió intervenir, debía obtener lo máximo posible del hermano del Kazekage.

- ¿Dime la Kankuro, había alguien más con los Akatsuki? -

Todos se sorprendieron por esa pregunta, varios estaban por negar, pero Kankuro, se adelantó asintiendo con la cabeza.

- Había 3 más con ellos... Esos interceptaron a Naruto y le impidieron ir por Gaara -

Sakura abrió los ojos y se imagino lo peor, Naruto había logrado derribar a Jiraiya, pero la peli rosa dudaba de las habilidades de Naruto, al igual que Ino y el propio Sasuke, pensaban que derribo a Jiraiya, con mera suerte.

- Lo último que ví antes de caer inconsciente, fue ese gran dragón de relámpago -

Desde Sunagakure y los de Konoha, vieron a lo lejos ese gran ataque. Quien sea que lo invoco, debía tener una gran cantidad de Chakra, más un buen control de este y del elemento relámpago. Por otro lado quien sea que lo recibió, debía tener mínimamente un Susanoo de los Uchiha o saber el jutsu de las puertas demoníacas.

Naruto: Alma en pena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora