Capitulo 28: Plata escalada.

53 10 2
                                    

Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.

- Diálogos -

" pensamientos"

- Biju hablando -

" Biju pensando "

- charla entre biju y jinchuriki -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- 18 de octubre. Hora del día 8:00 AM -

Shizune había puesto al tanto a jiraiya y Naruto, al respecto de la situacion en Konoha. Jiraiya estaba verdaderamente sorprendido por la información pero, Naruto por otro lado no parecía darle mucha importancia.

Había pasado una mayor parte del camino, enseñando los pasos del Rasengan a Karin. Aunque lo que de verdad si sorprendió a Naruto, fue que Tsunade, pidiera que el rubio fuera buscado y llevado a Konoha.

- Estamos demasiado cerca, Naruto deberías ponerte al margen con nosotros -

Jiraiya trato de establecer una conversación con Naruto, el cual solo observaba y de vez en cuando le daba consejos a Karin.

- Que no te vea no significa que no te escuche. Necesitas aumentar y mantener constante el flujo de chakra, si quieres que el globo explote -

Karin asintió y volvió de nuevo a poner, toda su atención en el globo de agua. Naruto se había encargado de explicarle, la base del jutsu y el qué consistía usar el globo y para que servía.

- Dime jiraiya, ¿Cuáles son tus naturalezas de chakra? -

Shizune y Jiraiya, se sorprendieron por la pregunta. Pero jiraiya, no se límito en responder.

- Fuego como principal y Tierra como secundaria -

Naruto pareció estar satisfecho con esa respuesta y sonrió con esa respuesta de Jiraiya.

- Te enseñaré lo necesario para que completes el rasengan -

.
.
.
.
.
.
.

- Tiempo después medio día -

Shizune estaba a unos metros de completar su misión y llevar a Naruto, al complejo del clan Uchiha, lugar donde estaban Tsunade y sus partidarios.

Karin había terminado el proceso del globo de agua y la rotación del chakra, Naruto le dijo que siguiera haciendo el mismo ejercicio, pero con la mano que no era hábil. Naruto quería que Karin, pudiera hacer un rasengan con las dos manos y no dependiera de los clones, así como el lo hizo en su momento.

Por otra parte Naruto, había hecho que Jiraiya, en cuestión de 4 horas y con ayuda de clones, terminara de completar el Rasengan. Mucha gente pensaba que el Rasengan, era un jutsu completo, pero en realidad estaba incompleto.

- ¿Cómo lograste terminar el Rasengan? -

Shizune le pregunto al rubio el cual hizo una mueca, como si estuviera buscando en sus pensamientos.

- El Rasengan es chakra puro en su totalidad, un día después de terminar mi entrenamiento en la manipulación del viento. Pensé si podría agregar el elemento al Rasengan, se necesitan dos clones, mientras yo hago el Rasengan convencional, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. -

.
.
.

Jiraiya había cubierto en las últimas 4 horas, el entrenamiento que debió hacer en 200 horas. El desgaste de chakra no fue un problema, debido a que Naruto se encargaba de llenar de nuevo las reservas del Sabio, para que no se detuviera, además Naruto alivio el desgaste en el cerebro de Jiraiya.

Naruto: Alma en pena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora