Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.
- Diálogos -
" pensamientos"
- Biju hablando -
" Biju pensando "
- charla entre biju y jinchuriki -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Un mes después. 24 de mayo -
Naruto y Jiraiya, regresaron hace unos 3 días de su estadía en Kumogakure, el rubio ya era conocido por todo el País del Rayo. Su pelea contra el ninja renegado, Kakuzu de Takigakure, era el tema del que más se hablaba en el País del Rayo y en Kumogakure.
Pero las aventuras del País de Rayo, serían para otro día. Kaori, ya se había comunicado con el y era hora de ir a Uzushiogakure y terminar sus planes, Naruto quería ver de nuevo en toda su gloria, la extinta Uzushiogakure, el hogar legítimo de su madre. Siempre tuvo curiosidad de como sería Uzushiogakure, lleno de sus habitantes.
El rubio estaba en el sótano de la casa de sus padres, solo bestia un pequeño short naranja, de ahí en fuera no tenía más prendas de ropa. Estaba dibujando un sello por toda la casa, Jiraiya, Tsunade o quien sea que entrara a su casa, encontraría garabatos de Fuinjutsu, que ni siquiera Jiraiya, podría entender.
Naruto sabía que su tiempo en Konoha, era limitado y quería llevarse todo a Uzushiogakure, aunque quería hablar con Tsunade y Jiraiya, sobre eso. Informo a Jiraiya, poco antes de llegar a Konoha, que quería una reunión con el y la Hokage.
Termino de darle el último trazo a su más grande obra de arte y trabajo de Fuinjutsu, el sello que coloco por toda la casa y sus terrenos, era una formula de Hiraishin, mucho más compleja que la que tenían los kunai que usaba para la ejecución del Hiraishin, durante alguna batalla.
- Es hora de prepararme, el momento de la verdad está más cerca que nunca -
Ya había probado el sello anteriormente, sabía que funcionaria y saldría bien. Naruto decidió entrar a la camara de entrenamiento de Minato, su clon dejo todo en el último nivel que lo convertiría, verdaderamente en un usuario del Raitonryū.
Entro a la camara de entrenamiento, cerró la puerta de cristal detrás de el, de inmediato una copia de Minato, se materializó. La cámara al sentir como el chakra de Naruto, se libera daba a demostrar que se usaría la camara de entrenamiento.
Naruto miro fijamente a los ojos al clon de Minato, estaba nervioso, siempre pensó que en algún momento el clon de Minato, le hablaría, lo reconocería como su hijo y entablarian una conversación padre e hijo.
Pero lo intento y no quiso mover nada para de los sellos, que tenía la camara de entrenamiento, Naruto no quería arruinar uno de los trabajos de su padre. Sabía que en su momento tendría una conversación con sus padres. Kyubi le dijo que en alguna parte del sello, había chakra de Minato y Kushina.
- Tranquilo chico, aquí estaré apoyándote... Esta solo es una piedra más de tu camino -
Naruto sonrió el Kyubi, siempre estuvo para el, incluso cuando solo era un espermatozoide que buscaba fecundar el óvulo. - Gracias Kyubi, te extrañaré cuando no estés más aquí -
Kyubi no quiso decir más, dejaría que el muchacho se concentrará e hiciera su trabajo, Naruto suspiro antes de ponerse en la posición basica del "Puño interceptor de Uchiha" , esa kata junto con muchas más del estilo Senju y más, eran de las principales que se requerían saber para aprender el Raitonryū.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Alma en pena.
FanficLa vida de Naruto Uzumaki era de todo menos normal. El desprecio de la aldea, hacia el le afecto tanto que usaba una máscara para no demostrar sus verdaderas emociones, la gota que derramo el vaso fue cuando se le encomendó la misión de traer a Sasu...