Capitulo 25: Kasumi.

70 16 4
                                    

Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.

- Diálogos -

" pensamientos"

- Biju hablando -

" Biju pensando "

- charla entre biju y jinchuriki -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NOTA DE AUTOR: Esta es la segunda vez que dejó una nota de autor, espero está sea la última vez, QUIERO ACLARAR LO QUE CONSIDERO Y PUEDE SER UN ERROR DE CONTINUIDAD. La liberación de Kyubi es el día 25 de septiembre, la rebelión de Danzo ocurre el 10 de octubre por la tarde/noche, el error viene en primera y mas obvia por un FALLO MIO. La batalla de Jiraiya y Pain, ocurre el 11 de octubre por la madrugada/mañana, la reunión dónde Danzo le cuenta a Sasuke, la última misión de Hiruzen a Itachi, ocurre el 12 de octubre por la noche. Y por último Jiraiya, despierta el día 13 de octubre por la mañana. De nuevo pido una disculpa, espero todo haya quedado claro, sin más que decir adelante con el capítulo.

- 13 de octubre. Ubicación Konoha por la tarde -

Tsunade golpeó su escritorio improvisado, tenía una pequeña oficina en una pequeña casa en el rendimiento del clan Uchiha, se había decidió ocupar el recinto del clan a excepción de la casa principal. Pero la molestia de Tsunade, está vez recorría porque ayer en la noche, perdieron 6 Chunin en un batalla contra Sasuke y 6 más estaban gravemente heridos.

- ¡Llamar a Shizune! -

Tsunade expreso su orden y uno de los ninjas, que estaban en la oficina se puso nervioso al instante.

- E-Eso es imposible... Shizune-san está atendiendo a los heridos por la batalla de -

Tsunade expulsó una gran parte de su instinto asesino, el probe ninja se cago de miedo y comenzó a temblar.

- ¡Traerla ahora, que Sakura e Ino la cubran! -

El ninja asintio y salió a máxima velocidad, no le diría a la Hokage, qué las adolescentes estaban gravemente cansadas y era el turno de Shizune, por trabajar pero transmitiria la orden.

No pasó mucho tiempo para que Shizune, fuera sacada de la pequeña zona medica y llevada a la improvisada oficina de Tsunade, aunque para la rubia tetona el tiempo fue eterno. Aunque se sorprendió cuando antes de Shizune, entraba un ninja más a su oficina.

- ¡Tsunade-Sama, debe ver esto de inmediato! -

Mientras el ninja se acercaba a Tsunade, Shizune entro a la oficina. La mujer más joven vio como los ojos de su Sensei, se abrían con miedo y asombro.

- ¡Estos folletos están por toda la aldea! -

Tsunade alzó la cara y se sintió aliviada al ver a Shizune.

- ¡¿Que sucede Tsunade-Sama?! -

Tsunade se quedó helada y no sabía que decir.

- ¡¿Que hacemos Tsunade-Sama?! ¡Es cuestión de tiempo para que lleguen a este lugar! -

Tsunade se dejó caer sobre su silla, Shizune de inmediato se acercó y tomo por el hombro al ninja.

- ¡Haz lo máximo posible para retrasar que eso pase! -

El ninja no refutó la orden de Shizune, la muchacha era la segunda al mando de Tsunade, el ninja desapareció y se fue a cumplir su orden. Tras ver cómo el ninja se iba, Shizune le quitó la hoja a Tsunade y observo el contenido y al igual que Tsunade, abrió los ojos con miedo y asombro.

Naruto: Alma en pena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora