Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.
- Diálogos -
" pensamientos"
- Biju hablando -
" Biju pensando"
- charla entre biju y jinchuriki -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto e Itachi, dejaron atrás a Kaori, para que estuviera con Akari. La conversación que tuvo con Naruto, dejo una cubierta tensión entre Itachi y Kaori.
Antes de que Naruto llegará con ellos, Itachi le dijo que la última cicatriz, se la hizo su hermano al rubio. Kaori se mordió la lengua para decirle algo, pero la llegada de Naruto, interrumpió todo.
- ¿Para que me trajiste aquí? ¿Vamos a entrenar? -
Itachi salió de sus pensamientos e hizo, una pequeña negación con la cabeza.
- Deberás ponerte cómodo, lo que voy a decirte es importante -Naruto se sentó, sobre la hierba húmeda, alzó levemente una ceja, al ver cómo Itachi le extendía un cuadro de 2x2, de un papel que jamás había visto.
- Papel de Chakra, el árbol de dónde se saca el papel, es muy sensible al Chakra -
Naruto asintió ante la explicación, ya había escuchado algo, cuando escucho que Kakashi le dió uno a Sasuke para descubrir su naturaleza de Chakra, para si entrenamiento para las finales de los exámenes Chunin.
- Fuego el papel se quema. Viento el papel se corta por la mitad. Rayo el papel se arruga. Agua el papel se humedece y finalmente Tierra el papel se desintegra o desmorona -
Naruto volvió a hacer un asentimiento, cerró sus ojos y centro Chakra en el papel, Itachi tenía una sospecha de lo que pasaría y se estaba confirmando en un 80%. El papel de dividió por la mitad, la mitad derecha se humedecio y la otra mitad de desmoronó.
Naruto abrió los ojos y presenció al igual que Itachi, como las pequeñas moronas, del papel, se mezclaron con la parte humedecida y se formó la raíz de alguna planta.
- ¡¿QUEE?! -
El grito de sorpresa de Naruto, se escuchó por toda la isla.
" Hmp... ¿Cómo reaccionarán al enterarse que la persona más repudiara de Konoha, es el legítimo nieto de Hashirama Senju?"
Itachi se sumió un poco en sus pensamientos, mientras que Naruto analizaba de cerca la raíz. Decidió experimentar un poco, le inyectó chakra, creo hasta convertirse en un pequeño árbol, que hizo que un clon fuera a sembrar.
- Itachi... Entonces... ¿Soy nieto de Hashirama? -
Itachi salió de sus pensamientos y analizó, muy bien lo que diría para transmitirle lo que sabía, al rubio.
- Escucha con atención Naruto -
~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Flashback -
Itachi había dejado su vestimenta atrás, para usar su traje Anbu, aún lo conservaba de su última misión, siempre pensó que lo volvería a usar. Sabía que lo quería no estaría en el hospital de Konoha.
Alguien se encargaria de borrar esa información e hiria a buscar, a donde sabía que estaría la información. Se había infliltrado a la base Raíz de Danzo.
Fue fácil entrar, se encargó de matar a un Anbu raíz y quitarle la máscaras para que la puerta de la base, leyera el código de la máscara y lo dejara pasar. Danzo era muy paranoico respecto a su seguridad. En especial la zona donde guardaba sus archivos, Itachi no tardo demasiado en recorrer la base, llegó a la zona que buscaba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Alma en pena.
FanficLa vida de Naruto Uzumaki era de todo menos normal. El desprecio de la aldea, hacia el le afecto tanto que usaba una máscara para no demostrar sus verdaderas emociones, la gota que derramo el vaso fue cuando se le encomendó la misión de traer a Sasu...