Capitulo 9: Poder.

125 23 0
                                    

Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.

- Diálogos -

" pensamientos"

- Biju hablando -

" Biju pensando"

- charla entre biju y jinchuriki -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Meses después. 10 de abril -

NARRA NARUTO:

Ya a pasado un año desde que deje Konoha, mi crecimiento estos últimos meses desde que descubrí mi herencia y legado, a sido descrito por Itachi y Kaori-Sama, como anormal.

Mis reservas de chakra a palabras de Itachi, son un poco más grandes que las de su compañero en Akatsuki, Kisame. Tengo un 90% de control sobre mi Chakra, domino en un 70% el control sobre mi elemento principal el viento. llevo un poco mas de la mitad, de control sobre mis elementos secundarios.

Itachi me entrego el pergamino del Raitonryū, a pesar de que ya domino las katas, Itachi me habló de la carama de entrenamiento y me dijo que cuando regrese a Konoha y haga el entrenamiento, se podría decir que soy un experto en el Taijutsu de Papá.

Me cuesta un poco decirle Papá, a Yondaime, he desarrollado cierto resentimiento, hacia el hombre que es mi Papá. Itachi me habló acerca de su relación con su padre, la única diferencia es que yo no tuve una relación con mi Papá y que Fugaku, jamás sello un Biju en su hijo mayor.

Pero eso no importa, mi relación con Kaori-Sama, ha crecido demasiado. A mis palabras, podría llamar a la mujer una especie de madre, la mujer en este año, había echo más que mi verdadera abuela. Pero por otro lado con Akari, soy más emocional y demuestro más cosas. La pelirroja me atrae de una manera que no se describir, tengo una conexión con ella, que jamás había sentido con alguna mujer del sexo femenino.

Se podría decir que no somos amigos, pero tampoco tenemos una relación más haya. No solo he tiendo un gran crecimiento en lo espiritual, y en lo mental.

Debido a las estrictas dietas, plan de entrenamiento físico y demás, mi cuerpo ha alcanzado el inicio de su pico más alto. Pero el mayor crecimiento ha sido en mis habilidades ninja.

FIN DE LA NARRACIÓN.

Naruto salio de su estado de meditación, Itachi llegó cerca del rubio. Naruto se levantó del suelo y encaro al Uchiha, de inmediato el pelinegro, lanzó un kunai, lo deje pasar lo suficiente, antes de tomarlo por el anillo del arma.

Lo hizo girar en su dedo y a una velocidad anormal, regreso el arma al Uchiha. Saltó hacia atrás, cuando las cadenas moradas de Kaori, salieron del piso con la intención de someterlo.

Hizo un par de volteretas hacia atrás e inclino el cuerpo a la derecha, dejando pasar el corte de Akari. Naruto dió un giro de 360 grados e impacto una gran patada, reversible a la mujer más joven de Uzumaki.

Akari salió volando, pero fue sujetada, por una cadena de Kaori. Itachi involucró en un combate, al rubio. Naruto se cubrió de la patada, que anticipo de Itachi. Tomo con firmeza la pierna de Itachi, y la alzó en el aire para desecrilibrar al Uchiha.

Itachi desapareció en cuervos y volvió a aparecer detrás del rubio, Naruto se agachó y dejo pasar la patada de Itachi. En una nube de humo, apareció la katana de su madre. La espada era de un color negro brillante, el filo brillaba con intensidad, el mango era rojo y tenía detalles en forma de espiral, de color morado. Naruto choco su espada, con la de Kaori.

Naruto: Alma en pena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora