Capitulo 27: Otogakure.

65 13 3
                                    

Antes de comenzar quiero descargarme de las responsabilidades, el anime, fotografías y demás no es de mi propiedad. Lo único que es de mi propiedad, es la historia y como se desarrolla.

- Diálogos -

" pensamientos"

- Biju hablando -

" Biju pensando "

- charla entre biju y jinchuriki -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- 3 Horas después del fin de la batalla de Sasuke e Itachi. Día 16 de octubre, a las 1:30 AM -

Naruto, Karin y Jiraiya, estaban en un pequeño campamento improvisado. Karin estaba durmiendo en una bolsa de dormir, mientras tanto Naruto y Jiraiya, estaban uno frente al otro, una fogata se interpone entre ellos.

Jiraiya no sabía que hacer, en cuanto el cuervo llegó a su ubicación, Naruto desapareció y menos de 5 minutos después, el rubio estaba de regreso pero Jiraiya, noto algo diferente en el rubio. Jiraiya conocía esa mirada, la vio en Tsunade, Kakashi, Asuma y en su propio rostro cuando se vio en el espejo.

Naruto había perdido a un ser querido, aunque no sabía que hacer y decir, no sabía que sucedía en la mente del rubio pero debía ser demasiado peligroso. Jiraiya se levantó al sentir una forma de chakra, caminar cerca de su ubicación, Naruto también la sintió y vio en esa dirección pero pareció ignorar a la persona.

- Iré a investigar, quédate cerca de Karin -

Naruto solo dió un pequeño asentimiento y observo como Jiraiya, saltaba entre los árboles e iba a investigar. Naruto tenía mucho en la cabeza, Itachi la única persona que podía considerar parte de su familia estaba muerto.

Kaori estaba tan centrada en su pueblo, que Naruto, no recordaba cuando fue la última vez que hablo con la mujer y Akari era un caso diferente, desde que se comprometió con Utakata, se había ido de Uzushiogakure y ahora vivía en Kirigakure.

En menos de 20 días había perdido un ejemplo de madre, al amor de su vida y a un hermano o lo que sea que fuera Itachi, aunque estaba seguro que tenían una especie de relación de hermanos. Naruto jamás se relaciono con Kasumi, no sabía nada de la mujer excepto su fecha de nacimiento.

Después de recoger el cuerpo de Itachi, el cual remplazo con uno falso, Naruto envío a su isla privada el cuerpo con un clon, el cual debía revivir al Uchiha en unos minutos y poner su cuerpo en estado de coma. Naruto quería mantener dormido al Uchiha, después de un tiempo que hubiera terminado la evolución de Byakugō, podria curar al Uchiha y con suerte podria entrar a la base de Danzo y buscar los ojos de alguno de los padres de Itachi.

Naruto dejo sus pensamientos de lado al ver cómo Jiraiya, apareció de nuevo con una mujer en sus brazos, la cual Naruto, reconoció en un instante.

- ¡Naruto, ayúdame! -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Tiempo después. 16 de octubre 1:00PM -

Sasuke estaba despertando y se dió cuenta que seguía en la misma posición, giro la cabeza y pudo observar como el cuerpo de su hermano seguía a su costado. Poco a poco se levantó, pero algo llegó a su mente.

Dejo de lado el cuerpo de su hermano el cual no tenía ojos, sabía que el cuepor no se movería y no se iría para escapar. Sasuke camino hasta donde vio el Gunbai de Madara Uchiha.

El Gunbai está compuesto de dos mitades de forma circular unidas en el centro. Este abanico es casi del largo de su portador y su color ha variado con el tiempo. El abanico tiene pintados en sus bordes interiores tres tomoe en cada lado de la parte superior. En el pasado, cuando Madara lo utilizó, fue representado de un color marrón con tomoes rojos y estaba unido a una cadena que se fija al mango que parece haber sido conectado a su Kama, mientras que cuando fue utilizado por Obito, la cadena parecía entrar en su manga. Cuando Obito empezó a usarlo, se representa de un color púrpura con un borde negro y tomoes en él.

Naruto: Alma en pena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora